Hard Gym superó a Rayos y Chikis a Ángeles

Hard Gym suma acierto

Softbol

Hard Gym superó a Rayos y Chikis a ÁngelesAmaniel Sánchez fue designado por el alto mando del Hard Gym para lanzarle a los Rayos en la quinta jornada del torneo dominical de softbol “Homero Lauro Ibarra Montemayor” y correspondió a la confianza depositada en él.

Pablo Rodríguez

Pablo Rodríguez sacó la bola del campo con las bases congestionadas.

Amaniel Sánchez fue designado por el alto mando del Hard Gym para lanzarle a los Rayos en la quinta jornada del torneo dominical de softbol “Homero Lauro Ibarra Montemayor” y correspondió a la confianza depositada en él.

Tiró pelota de 3 hits para dos carreras, uno de 4 esquinas de Rafael Jasso, regaló un pasaporte y dejó abanicando la brisa a 4 en 5 entradas de juego, decretando la clemencia el ampayer Luis Mario Esquivel porque los bateadores del gimnasio a esas alturas sumaban en el score de Porfirio Martínez 15 carreras por 2 de los Rayos.

Rodrigo Chapa, en su primer turno y en el último se llevó la barda; Sergio Solís lo imitó en el quinto rollo; también se anotaron vuelacercas Ezequiel Sánchez, Víctor Ríos y el veterano Eduardo Solís con 2 compañeros en los senderos.

Por los Rayos subieron al cerrito Leonardo Guevara, Elías Jasso y Homero Calvo, el perdedor.

En el mismo campo los Chikis pasaron sobre los Ángeles por 16 carreras a 6 en 5 episodios, lanzando Catarino García, formando batería con Pablo Rodríguez, quien disparó en la cuarta entrada un jonrón con la casa llena; Raymundo Rodríguez aportó un par de 4 esquinas con un compañero en los senderos; y Édgar Lozano, además de volarse la barda, aportó 2 dobletes y un sencillo en 4 viajes a la goma.

Por los Ángeles subió a la loma de las responsabilidades José Francisco Ávila.

La fiesta deportiva organizada con la supervisión de la directiva de la Liga Pequeña de Beisbol y la Dirección de Deportes del municipio, la complementaron en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra”. el encuentro entre los Diablos y Burócratas “B”.

Un buen pitcheo de Gustavo Pérez consistente en 5 imparables, una base y dos chocolates, aunado a una artillería en su mejor momento, dio como resultado el triunfo para los empleados municipales por cartones de 18 carreras a 3 en 5 episodios.

Ambas escuadras pelearon el triunfo durante 3 entradas con 8 para los Burócratas y 5 para los Diablos, pero en la cuarta los pingos vieron esfumarse la victoria al cruzar por la goma 10 Burócratas, iniciando la rebelión el catcher Mauro Linares Cruz con cuadrangular.

José Ángel Alvarado inició en la loma de los disparos y la abandonó dejando en su lugar al veterano de muchas batallas Mario Román.

Édgar Lozano

Édgar Lozano conectó jonrón de 2 carreras.