Un banquete softbolero disfrutó la afición el domingo 20 de septiembre en las instalaciones deportivas del Club Sertoma ubicadas en la Colonia Josefa Zozaya.

Diablos
Diablos cerraron su participación venciendo a Chikis.

Un banquete softbolero disfrutó la afición el domingo 20 de septiembre en las instalaciones deportivas del Club Sertoma ubicadas en la Colonia Josefa Zozaya.

Como ya están informados se llevaron en primera estancia las eliminatorias semifinales del torneo Club Amigos resultando ganadores precisamente el equipo homenajeado y los Burócratas “A” que a decir verdad lucieron incontenibles; no creían en nadie.

Y la gente allí, contenta, feliz, reacomodándose buscando un mejor ángulo o simplemente conviviendo con otras amistades, pero atentas al tercer encuentro programado con el fin de mantener activos a los muchachos.

Bueno, para ponerle el punto final, los Diablos vencieron en 7 emotivos episodios nada menos que a los Chikis y su mejor carta en la loma de las serpentinas, el veterano Catarino García, por 8 carreras a 5.

Aunque lo Chamucos sacaron ventaja desde el amanecer del desafío en las piernas de Daniel Banda y Juan Luis Rivera, la perdieron en la tercera al empalmar imparables Pablo Rodríguez, David García, error del primera base a batazo de Édgar Lozano y triple del bateador designado Héctor Rodríguez que a su vez anotó con pifia del tercera base.

Incrementaron el score a 3 por dos en la parte baja del quinto rollo ligando de hit Édgar Lozano, Héctor Rodríguez y Javier García remolcando el último al primero y se acabó, porque el pitcher, a la postre ganador, Leonardo Guevara, retiró sin mucho dificultad los dos innings siguientes.

La victoria Lucifer se fincó en la sexta ronda empezando el emergente Oscar Pérez con fly al derecho para el primer out, enseguida Raúl González conectó de hit, secundándolo Aurelio Flores, y Raúl Montemayor impulsa la tercera anotación; Guevara Fermín recibe transferencia, lo mismo Daniel Banda, y la cuarta arribó de caballito, Juan Luis Rivera no se anduvo con rodeos y con doblete empató y le dio vuelta a la tortilla y el remate con otras dos lo produjo Bernardo Banda.

La celebración de los Pingos se dejó ver de inmediato y la culminación todavía no se da, sobre todo la del pitcher ganador el zacatecano Leonardo “Nanay” Guevara Fermín.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales