Rito Amaro cuelga un rosario a Pagados

Softbol

Por 12 careras a cero los Tigres de Gilberto Guadiana derrotaron a los Pagados en el torneo municipal de softbol el domingo 11 de mayo en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra”.

Rito se enfrentó a 21 bateadores en total, no le pisaron la goma, de hecho, ni la antesala, admitió 5 imparables, dos de ellos del segunda base Abraham Villarreal, no concedió transferencias y abanicó a 2.

Cargó con la peor parte José Bernal, quien en 2 entradas 2 tercios le anotaron las 12 carreras para que el umpire Fidel Espitia Noyola decretara la clemencia en la quinta entrada.

Muy activos con el bat Juan Siller, anotando 3 carreras con dos hits, un pasaporte y 3 robos; José Rodríguez de 3-3, registrando 3 anotadas y 5 remolcadas con 2 singles y un jonrón; también con un cuadrangular y un single en dos oportunidades oficiales, Jesús A. Guadiana; de igual forma Juan Carlos Hernández; además Alejandro Guadiana despachó una para la calle; y Rogelio y Ricardo Cárdenas le dieron a la esférica de 1-1, ambos con BD.

Los dos siguientes partidos en ese parque los perdieron Diablos y Alianza por default ante Chikis y Copsa respectivamente.