Con rally de 4 carreras en el quinto rollo, los Rayos doblegaron a los Burócratas “B” por pizarra final de 9 carreras a 7.

Víctor Ruiz
Víctor Ruiz da vuelta por tercera luego de su cuadrangular ante los Rayos.
El disputado encuentro de softbol correspondiente al torneo “Profr. Isaías Hernández Moreno” se verificó en el campo “Homero Lauro Ibarra Montemayor” el 29 de octubre.

Gustavo Pérez inició lanzando por los empleados municipales, manteniendo la ventaja de 6 por 4, donde después de un error le ligaron 4 indiscutibles, iniciando la fiesta Francisco Chávez, siguió Antonio Garza, Martín Fuentes y José Luis Ibarra, entrando al rescate Mauro Linares, pero el daño ya estaba hecho.

Por su parte, el mandamás de los guindas patrocinados por el Restaurant El Portal, mandó al montículo a Daniel Villarreal, fabricándole los Burócratas 3 carreras en el primer episodio y otras 3 en la tercera entrada con cuadrangular de Víctor Ruiz, llevándose por delante a Narciso Limón y a Joaquín Vallejo Moreno, todavía lo aguantó un bateador más y le pegó de hit, entrando a sustituirlo Leonardo Guevara, dominando a placer a sus adversarios para adjudicarse el triunfo.

Antonio Garza
Antonio Garza anota una carrera en el encuentro en que Rayos superó a Burócratas "B".
En el primer juego La Raza del Profe Chay cayó ante los Burócratas “A” por 14 carreras a 10.

En este duelo de batazos el tercera base de Carboneras Rafael Jasso Jasso se anotó par de vuelacercas, ambos con 2 corredores en los senderos; Gerardo Rodríguez Pérez no se quiso quedar atrás y con 2 en circulación se voló la barda en el tercer capítulo, también Rubén Cantú mandó la esférica fuera del alcance de los jardineros al iniciar la misma tanda.

José Guadalupe “El Ñoño” Gutiérrez sacó la victoria soportando 12 imparables, de ellos un par detrás de la barda de Ernesto Rodríguez y Rubén Hernández, sobresaliendo además David Yessed Ramos de 3-3 y Néstor Hernández de 4-2.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales