Tercer informe de gobierno

Otoniel Arrambide rinde informe de gobierno

Locales
Tercer informe de gobierno

Otoniel Arrambide rindió el tercer informe de gobierno de la administración municipal 2003-2006.

Ante una nutrida concurrencia, el Profr. Otoniel Arrambide Villarreal rindió el tercer informe de gobierno de la administración municipal 2003-2006 el lunes 30 de octubre en el Casino Club de Leones.

Destacó el trabajo realizado desde marzo de 2006, cuando él asumió el cargo interinamente en lugar de Leopoldo González González, en el cual, dijo, se le dio preferencia a las clases más necesitadas, brindándoles el apoyo necesario para solventar sus carencias.

Hizo hincapié en la creación de empleo, haciendo mención especial en la llegada de nuevas empresas, como es el caso de Bodega Aurrerá, donde se crearon 70 fuentes de empleo temporales en su construcción y 60 permanentes cuando ya esté operando; además de las gestiones necesarias realizadas por la administración a su cargo para conseguir la reapertura de la planta maquiladora Delphi-Eccsa en la cual ya recibieron 600 solicitudes de aspirantes a ocupar una plaza en su planta laboral, de las cuales se abrirán 100 en una primera etapa hasta llegar a 400.

Familia de Otoniel Arrambide

La familia del ahora ex munícipe le mostró su apoyo durante el acto.

Igualmente mencionó los avances en obra pública, la remodelación de la plaza Miguel Hidalgo, la restauración del retablo de la iglesia de San José, la ampliación del bulevar Tricentenario Rodolfo Garza Ancira; lo mismo que los logros en los 3 años de gestión, como fueron la construcción del campus universitario donde actualmente imparten clases 3 facultades y una escuela de idiomas de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

No dejó de mencionar las mejoras al parque recreativo La Turbina, la remodelación de la Carretera Nacional, el programa de pavimentación y la construcción de la primera etapa del drenaje pluvial; destacando la construcción de la carretera Sabinas-Colombia.

Entre los invitados de honor, acudió en representación del gobernador del estado, el Dr. Gilberto Montiel Amoroso, Secretario de Salud; así como hizo acto de presencia la Diputada por este distrito local, Norma Robles.

Instantes después del informe, Arrambide Villarreal le tomó protesta a Daniel Omar González Garza, como nuevo Presidente Municipal de Sabinas Hidalgo.

Honores a la bandera

Panorámica del acto durante los Honores a la Bandera.

Extracto del informe