Con la firme promesa de que gobernará para todos, sin distinción de partidos ni credos, Daniel Omar González asumió la presidencia municipal de Sabinas Hidalgo el pasado 31 de octubre del presente año.

Una vez concluida la lectura del tercer informe de gobierno de la administración saliente, Otoniel Arrambide Villarreal, alcalde interino, tomó protesta al nuevo edil sabinense, mientras el público que abarrotó el recinto oficial se volcó en un caluroso aplauso que se prolongó durante unos minutos.

Daniel González rindió protesta
Daniel González rindió protesta como presidente municipal.

Posteriormente, González Garza  dirigió un mensaje a los asistentes en el que se comprometió, entre otras cosas,  a crear un gobierno de puertas abiertas.

Daniel Omar González Garza
Lic. Daniel Omar González Garza.

“Les dejo muy claro que a partir de hoy no trabajamos para un partido político, sino por un hermoso lugar llamado Sabinas Hidalgo y por todos y cada uno de sus habitantes sin importar condición económica, religión, sexo, ni filiación política, ya que si algo respetamos, es la dignidad de la persona” mencionó.

El joven político reiteró además que tanto su persona como su equipo de colaboradores, mostrarán la sensibilidad necesaria para atender a las personas que acudan en busca de ayuda o soluciones a sus problemas con el fin de lograr el bien común.

Con una agenda en la cual la prioridad es el trabajo constante para crear las condiciones necesarias para fomentar el empleo entre los hombres y mujeres de este municipio así como el apoyo en becas para que los escolares tengan la gran oportunidad de estudiar y prepararse, el apoyo a los adultos mayores y  personas discapacitadas, Daniel González busca cumplir con los compromisos establecidos en campaña.

De la misma manera destacó que seguirá prestando especial interés en brindar servicios públicos de calidad para mejorar las condiciones del agua potable, drenaje, alumbrado público y recarpeteo.

Subrayó que el desarrollo económico es pieza fundamental para lograr el desarrollo sustentable de nuestro municipio, por lo que seguirá apoyando al sector   ganadero, a agricultores, comerciantes y “a cualquier grupo de ciudadanos con   acciones tendientes a impulsar como nunca la industria turística y la inversión en nuestro municipio”.

Anunció que la transparencia será practicada durante los tres años de gobierno, y ésta podrá ser posible por medio de la creación de Comités de Participación Ciudadana en cada una de las colonias, con los que la administración, aseguró, discutirá conjuntamente cada una de las acciones a realizar.

“Y por último lo que podrán encontrar en el gobierno que voy a encabezar, son las puertas abiertas, las puertas abiertas con un gobierno plural donde el alcalde escuche, donde el alcalde haga suyos los problemas y necesidades al igual que cada uno de los miembros del Republicano Ayuntamiento y de los colaboradores, y sobre todo, siempre tengan presente que vamos a luchar para mejorar la calidad de vida de todos ustedes, porque si de algo estoy plenamente seguro, es que servir es la razón de ser alcalde” puntualizó.

De esta manera, la alternancia a la que le ha apostado la comunidad sabinense en el ejercicio de la democracia, ha dado lugar a que en los últimos trienios se haya contado con un gobierno bipartista, siendo en esta ocasión el abanderado del Partido Acción Nacional,  quien asuma la dirigencia municipal; además de que en las pasadas elecciones, se contó con una participación récord, en la que un tercer candidato –José Contreras Villarreal, del PRD- obtuvo un gran porcentaje de la votación emitida.

Reina y Princesa con el alcalde y la primera dama
Lic. Nuria Aimé Ruiz Samohano, primera dama y presidenta del DIF Municipal; Perla Marysol Rangel Guerra, Princesa de la Fundación; Ing. Citlally Judith González Alejandro, Reina de la Fundación; y Lic. Daniel Omar González Garza, Presidente Municipal.

Felicitaciones
Daniel González recibió múltiples felicitaciones y muestras de afecto al término del evento.

Toma de protesta

Mensaje de Daniel González



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales