Perla Negra

Jornada de goleadas en el futbol municipal

Futbol

El domingo 29 de octubre abundaron los goles en el futbol local, pero se cargaron hacia un sólo lado de la cédula al abundar las goleadas.

Perla Negra

Perla Negra despedazó por 12 a cero a los Destroyers.

La mayor de ellas fue la que le propinó Perla Negra a unos incompletos Destroyers por 12 tantos a cero, destacando la figura del artillero Javier González Landín con 6 anotaciones, lo acompañaron Miguel Garza con 3, Arturo Cabrera agregó un par y cerró la cuenta Homero Garza.

Otra goliza en la categoría de primera fuerza fue la que recibió Juventus de parte de la Pandilla al son de 6 tantos por cero; Efrén Guerra Jr. anotó en dos ocasiones, y con uno se fueron José Catarino Cázares, Daniel Guerra y Jorge Garza.

Otro encuentro con resultado desproporcionado fue el que protagonizaron los Dorados apabullando por 5 a cero a los Jaguares con 3 pepinos de Armando Tamez, y uno de Rubén Elizondo y Miguel Elizondo.

Otro equipo que se fue en blanco y con múltiples anotaciones en su marco fue el Atlético Huracán que cayó por 3 a cero ante los Guerreros por quienes anotó Juan Zamora en dos oportunidades y Ciro Enrique Garza en una.

Revueltos doblegaron por 4 tantos a 3 a Coca Cola gracias a los 3 goles de Antonio Alvarado y el restante de Gastón Rangel; mientras que por los refresqueros contestaron Ramón García en par de oportunidades y Jaime Alonso en una.

Los Aliens se impusieron por la mínima diferencia, uno a cero a las Águilas con gol de Efrén Garza.

En el juego restante, los Yaquis no sudaron para imponerse a los Pandas, ya que éste cuadro no se completó y por la vía del default los del barrio de Sonora se llevaron los 3 puntos.