Ascienden los Chiflados, Frogs es el líder en el soccer nocturno

Futbol

En ascenso ha ido la escuadra de los Chiflados quienes se ubican en la segunda posición del certamen, donde quien manda indiscutiblemente son los Frogs.

Dentro de las actividades del futbol soccer que se juega todas las noches de martes, en la más reciente tenemos que los Frogs sumaron 3 unidades más al imponerse 7 goles por 4 al River Plate quien no ha podido remontar en la actual justa.

Los de las colonia CROC han levantado la mano  para asumir el mando en este certamen nocturno, luego de que César Martínez anotó en 3 ocasiones, mientras que Pedro Escamilla lo hizo en 2 chances, Juan Luis Pérez y un autogol cerraron la cuenta.

Por el River festejaron gracias a Jhonatan Martínez quien hizo un par de pepinos, uno de Arturo Silva y un autogol.

Por su parte, los Chiflados sumaron ya su quinta victoria consecutiva al doblegar 5 por 2 a los de Chakarita.

Omar Bolaños marcó en 2 opciones, con una terminaron Juan Hernández, Mauro Amaya y Antonio Alvarado, descontando dos golazos de Mario Contreras.

El Rebaño Sagrado derrotó  3 por 1 al Real Sabinas con 2 definiciones de Isaac Flores y una de Martín Flores, el de la honra lo hizo Adrián Flores en un zapatazo desde fuera del área en un golazo, de lo mejor de la jornada.

Quienes salieron inspirados fueron los de la Nueva Creación que vencieron por goliza de 6 por 1 a los Pandas.

Por los de la Creación estamparon su firma, Omar Santos en 3 arribos, en 2 lo hizo Alexis Treviño y con un gol festejó Raúl Alejandro Molina. El de la honra lo registró Néstor Moncada.

Con apuros demás el Maranathá venció apenas 2 por 1 a los entusiastas jóvenes del equipo Región Noreste quienes luchan durante todo el cotejo.

El gol de la victoria fue agónico, ya que a 2 minutos del silbatazo final se dieron los 3 puntos para el Maranathá quien concretó gracias a Dionicio Méndez y Aldo Vázquez.

Los de la Región luchan hasta la fatiga pero pudieron festejar en un solo caso y eso gracias al tanto marcado por Orlando Rivera.

Los Valientes no ceden terreno y esta vez doblegaron 3 por 2 a los Bad Boys en uno de los juegos más emocionante de la cita del martes pasado.

Por los Valientes mandaron la pelota al arco enemigo, Víctor González, Artemio Niño y Héctor Mario García. Acortaron distancias los festejos de Lorenzo Moreno y José Antonio Alanís.

Cardíaco resultó la batalla entre los Reales de la Pablo de los Santos y el Fiorentina, la cual resultó empatada a 2.

Por los Reales, las celebraciones fueron a causa de Martín González y Alan Esquivel, igualando los cartones Rubén Muñoz quien hizo un par de diabluras.

A la escuadra de los Mismos les tocó ganar en esta ocasión por default ya que le tocaba enfrentar a unos Jaguares que abandonaron la competencia al inicio de la misma.