La única escuadra que no ha perdido ninguna batalla hasta el momento en la Liga Municipal d Futbol de las Trancas en el torneo Clausura 2007, son los Chiflados que aseguraron el liderato general de la competencia tras vencer 5-1 a los Chen Boys.

En esta contienda Vicente Facundo marcó 4 tantos  por 1 de Mario Castillo y el de la honra lo hizo Francisco Robles.

Un solo empate con 13 victorias en 14 partidos son un paso casi perfecto siendo el equipo más goleador y a su vez es también la Mejor Defensiva del certamen.

Pegasso igualó a 1 ante los de Bellavista anotando por los primeros Aurelio Landín y por los segundos lo hizo Rafael Gutiérrez.

Los 5 Mil golearon 3-0 a Vallecillo con 2 de Antonio Ibarra y uno de Alejandro Flores, el Milán  ganó 2 por 0 por default a los Elegantes.

Mientras que los Morales triunfaron 3-2 ante el Rebaño Sagrado con 2 definiciones de Sergio González y una de Julio González, descontando 2 de Jorge Buentello.

Repartieron puntos los Frogs y Crisis al igualar a 1, anotando por los primeros Pedro Escamilla y por los segundos Leno Cisneros.

De igual forma 1-1 terminó el choque entre el Chelsea y los Raiders con goles de Gilberto Hernández y Juan Alcántar respectivamente y la Adicción gana por default 2-0 a los Juniors.

Un par de jornadas más y finalizará la campaña regular de donde se sacarán los mejores 10 equipos, 6 van directo a la ronda de cuartos y del lugar 7 al 10 van a pelear 2 boletos a la fase siguiente.

En cuanto al goleo individual, tenemos que el liderato es de Nelson Hernández con 29 celebraciones, por 25 de Vicente Facundo y 15 de Isaac Flores.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales