En segunda Los Pandas regresan al liderato

Aliens contra PachecurEdgar Garza y Jaime Ríos se encargaron de anotar los goles que significaron el triunfo de Destroyers sobre Perla Negra, quienes por primera vez se van sin anotar en un juego en la actual campaña Israel Rangel García de la Liga Municipal de Futbol y ven rota una cadena de 5 victorias.

Los triunfadores llegaron a 29 puntos y los actuales campeones se quedaron con 36.

Dorados siguen enrachados, hilvanaron su sexta victoria en línea, el record en la actual temporada es de siete, que fue el inicio de Perla Negra, y acumulan 7 juegos sin derrota, la última fue precisamente ante los actuales monarcas.

Aliens frente a PachecurEste domingo 20 de febrero los Dorados superaron por 3 goles a 2 a Revueltos, Ricardo Cárdenas, Mauro Chacón y Sergio Garza fueron los artífices de esta victoria; por su parte Antonio Alvarado y Roberto Gámez anotaron por los vencidos quienes se quedaron con 8 puntos en el penúltimo puesto, mientras que Dorados ocupa el subliderato y acechan la cima la cual se ubica a sólo 4 puntos pues cuentas con 32 unidades.

Aliens goleó 8 por 2 a Pachecur, Valente de León se despachó con la cuchara grande al oradar la portería rival en 4 ocasiones, Juan Nájar se apuntó con un par, Carlos Estrada con uno y fueron ayudados con un autogol de Héctor Bolaños. Por Pachecur respondieron Juan Llano y Carlos Chacón.

Otra oncena enrachada es la de los Jabatos, ellos llegaron a acumulara 5 derrotas en 6 juegos, pero desde entonces llevan 5 triunfos de manera consecutiva, su última víctima fue Bella Vista, quienes sucumbieron por 4 goles a 2; dos goles de Remigio Lozano, uno de Santos Dávila y otro de Arturo Cabrera les dieron la victoria, respondieron por el equipo derrotado René Méndez y José Jerónimo. Jabatos llegaron a 27 puntos lo que los ubica en la quinta posición y Bella Vista está en el fondo de la tabla.

Pandilla goleó 6 por 2 a Olvidados para conservarse en el cuarto puesto con 28 puntos, mientras los vencidos se quedaron con 10; los anotadores fueron Emanuel Cerda con 2, José Cázares, Daniel Guerra, y Edgar Flores con punto por el equipo triunfador además de un autogol de Alejandro Zapata; por Olvidados Eugeni Saldívar consiguió las 2 anotaciones.

Aliens contra PachecurUn solo gol de Román González fue suficiente para que la segunda mejor defensa del torneo, Juventus, superara por uno a cero a los Yaquis quienes llegaron a 7 fechas sin victoria, por su parte los ganadores consiguieron su séptimo triunfo, y se sitúan en el sexto lugar con 24 puntos.

En segunda fuerza se siguen dando movimientos, y el que la semana anterior era superlíder, Deportivo SC fue goleado 5 po cero por Guerreros lo cual los coloca fuera de la zona de clasificación de su competitivo grupo; David Reyes, Daniel Bernal, Mizael Rojas, Julián Gámez y Eliud Reyes se encargaron de sepultar las aspiraciones de los de la Santa Cruz quienes se quedaron con 26 puntos en el tercer lugar de su grupo y Guerreros llegaron a 27 subiendo al segundo sitio de la misma agrupación.

En el mismo conglomerado se encuentran Los Pandas, nuevos líderes gracias a su triunfo de 2 por cero sobre el Deportivo Santa Cruz, Juan García y José Hernández se encargaron de darle a su equipo su punto número 28, lo que los coloca en el superliderato de la segunda fuerza, y Santa Cruz también cayó del liderato de su grupo hasta la zona de no calificación.

Los nuevos líderes del grupo 2 es el Atlético La Pablo Jr, ellos llegaron a 18 puntos sin jugar, pues sus rivales en turno, Jabatos Jr. no se presentaron y cayeron por default y siguen hundidos en el fondo general con apenas 11 unidades.

Los que tuvieron en sus manos llegar al liderato del grupo 2 y no lo hicieron fueron los Petroleros al igualar a 2 con el Deportivo Garza, Juan Francisco González y Joel Sánchez anotaron por Petroleros que llegaron a 17 puntos y quedaron en el segundo sitio de su grupo; por su parte Homero Garza fue el anotador de los dos goles del Deportivo Garza, sotanero del grupo 1 con 14 puntos.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales