Con dos hombres menos por tarjeta roja, los T-800, actual líder del certamen de segunda fuerza de la Liga Municipal de Futbol Soccer de Sabinas Hidalgo, regresaron al camino victorioso doblegando a Panteras por 3 goles a 2.

El campo número 2 fue el testigo de la hombrada de los muchachos que comandan el pelotón de la segunda categoría en la jornada 18, llevada a cabo el domingo 3 de febrero, en la que Vicente Guerra celebró en 2 ocasiones y su compañero Daniel González en una por los punteros; mientras que Ángel Hernández clavó el par de tantos de los felinos.

T-800 ante Panteras en el futbol municipal de segunda fuerza
T-800 superó a Panteras.

A continuación, el Atlético Paraná y Deportivo Santa Cruz repartieron puntos al igualar a un tanto; anotaciones conseguidas por Edgar Camacho y Guadalupe Guadiana.

Cerrando la actividad en esta cancha los Aliens y el Deportivo El Sol con otro empate, sólo que a 2 goles por bando; Valente de León levantó la mano dos veces por los Aliens y por el Deportivo anotaron Jorge Herrera y Randy Muñiz.

En el campo número 3, los Warriors evitaron que T-800 aumentara su ventaja, ya que también conquistaron la victoria, derrotando a los Dinos por 2 tantos a cero, los cuales fueron conseguidos por Gustavo Garza y Mario Carrasco.

Eliud Sepúlveda se hizo presente en el marcador en 2 oportunidades para que los Magikos se quedaran con los 3 puntos en disputa ante los Yankees por 2 goles a uno, respondiendo Rolando Espinosa por los derrotados.

En la cancha número 3, el Revolución superó al River Plate por 4 goles a 3 en el arranque de la jornada, Félix García se despachó con 3 dianas por los triunfadores y José F. Robles completó la cifra necesaria para agenciarse los 3 puntos; por el River contestaron David Nájar en par de ocasiones y Eduardo Nájar en una.

Al mediodía, Gamaliel Gutiérrez se dio gusto festejando su quinteto de anotaciones para guiar a su escuadra del Manchester a una victoria de 6 tantos por 3 ante Sigma, colaborando Christian Herrera para completar la media docena; por los industriales, Juan Valle aportó dos aciertos y Dionicio Méndez uno.

En la última confrontación, los Curtidores sorprendieron al Fovissste al derrotarlos por 2 goles a uno, ambas anotaciones de los botines de Edgar D. Garza, por los ganadores; y Héctor Gutiérrez, contestó por la Fovi.

Warriors ante Dinos en el futbol municipal de segunda fuerza
Warriors se mantienen cerca del liderato al vencer a los Dinos.

Atlético Paraná contra Deportivo Santa Cruz en el futbol municipal de segunda fuerza
Atlético Paraná y Deportivo Santa Cruz repartieron unidades.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales