Adicción
La Adicción se coronó campeón sin conocer la derrota.

Sin conocer la derrota en toda la temporada, mostrando una ofensiva poderosa que despertó en la recta final del partido y confirmando que fueron los indiscutibles No. 1, la Adicción se llevó el título de Campeón del Torneo Nocturno de Futbol en las Trancas.

La batalla por el campeonato se realizó la noche del martes 19 de diciembre donde se dieron cita gran cantidad de aficionados, para atestiguar este primer título de la Adicción quien no perdió ningún partido en la campaña, además se consolidó como la Mejor defensiva del certamen y tener el mejor portero en la persona de Benito Cortez.

Adicción tomó la delantera, pero igualaron los cartones los Soles con tanto de Miguel Elizondo.

Sin embargo, el equipo hoy flamante campeón se lanzó al abordaje y anotó en tres ocasiones más, dos de ellas en la parte final de la contienda, para amarrar la obtención de la corona de este evento organizado por la Dirección de Deportes.

Las figuras estelares que con sus aportaciones ofensivas fabricaron esta historia triunfal para los de la Adicción, fueron Miguel Garza con un tanto, pero su hermano Homero Garza se despachó con 2 escopetazos y cerró la cuenta Pedro Gardea con un festejo más para dar la gran satisfacción a sus seguidores.

En el juego previo a esta Gran Final de Futbol, los Vaqueros de Sonora ganaron por default al equipo del Milán y de esa forma los Vaqueros ganaron el tercer puesto de la competencia. 

Presidente Municipal
El Lic. Daniel González dirigió un mensaje durante la ceremonia de premiación.
De inmediato se realizó la ceremonia de premiación, estando presente como invitado principal nuestro alcalde Lic. Daniel Omar González Garza, quien en su mensaje enviado esa noche refirió que el deporte va a tener mucho apoyo en la administración que él preside, buscando además mejorar las instalaciones deportivas y buscando promover más eventos deportivos para personas de todas las edades, felicitando a los ganadores y a todos y cada uno de los participantes en este certamen.

También hicieron acto de presencia funcionarios del gobierno sabinense, como el Profr. José María Ibarra, Secretario de Enlace, José Antonio Valles Moreno, Secretario de Seguridad Pública; Humberto Salinas Molina, Secretario de Desarrollo Social; Óscar Chapa Guadiana, Síndico con la Comisión de Deportes; el Lic. Favio Ayala Morales, Coordinador de Sedesol; Oziel Jasso Maldonado, Promotor de Participación Ciudadana; y el Coordinador de Alto Rendimiento en el deporte local, el cubano Ramón López Grimaldi.

Así como el Optometrista, José Luis Martínez, quien apoyó a esta liga con trofeos para el evento, saludamos al profesor Benito López Valadez, Porfirio Martínez Vázquez, estando presente como maestro de ceremonias el Lic. Óscar Luis López, dirigente deportivo municipal y el presidente de la Liga, Juan Salazar

Asimismo habrá que agradecer el apoyo del Club de Leones que preside Antonio Garza por la aportación de galardones para esa memorable ceremonia.

En el acto de entrega de trofeos, los ganadores fueron los siguientes; Campeón de Goleo, Vicente Facundo de Sonora; el Mejor Portero, Benito Cortez de Adicción; el Mérito Deportivo, La Raza; Cuarto Lugar, Milán; Sonora el tercer sitio; Soles Subcampeón; Adicción Campeón y además superlíder y cabe recalcar, terminó invicto.

La premiación estuvo bastante bien con galardones entregados por Presidencia municipal, con el apoyo de las personas e instituciones  que contribuyen al fomento al deporte.

En lo personal queremos agradecer infinitamente este inolvidable gesto de los integrantes de la Liga de Futbol Las Trancas, quienes nos rindieron un homenaje el cual terminó con broche de oro con la entrega de premios encabezando ese acto nuestro presidente municipal, Lic. Daniel Omar González Garza, a quien reconocemos como un gran impulsor del deporte quien convivió con toda la gente en esa velada deportiva. 

Enhorabuena por los Campeones Adicción y por todos los jugadores de futbol que tomaron parte en ese campeonato que se reanudará hasta finales del mes de enero del año nuevo.

Soles
Los Soles se adjudicaron el subcampeonato.

Ceremonia de premiación
Autoridades e invitados de honor a la ceremonia de premiación.

Campeón
La Adicción recibe su trofeo de campeón.

Subcampeón
Los Soles se quedaron con el galardón del subcampeonato.

Superlíder
La Adicción también se llevó el trofeo de superlíder.

Tercer lugar
Vaqueros de Sonora terminaron en la tercera posición.

Cuarto lugar
El Milán se ubicó como el cuarto mejor equipo del torneo.

Mérito Deportivo
La Raza recibió un trofeo al Mérito Deportivo.

Goleador
Vicente Facundo terminó como campeón goleador.

Mejor portero
Benito Cortez se adjudicó la presea al mejor portero.

Fotografías: Carlos A. Ábrego H.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales