Luego de varias campañas de quedarse en la orilla, los Alazapas de Sabinas Hidalgo avanzan a la siguiente fase en el futbol de la Tercera División gracias al empate a cero goles conseguido frente a los Tigres.

El Sábado 4 de noviembre recibieron en la cancha El Jefe a los felinos en la jornada número 15 y última del torneo de Apertura 2006.

Los primeros minutos del encuentro el balón estuvo en posesión de los rojos, lo cual no aprovecharon, dejando escapar claras oportunidades de tomar la batuta en el marcador.
Por supuesto que el rival también juega, y los Tigres saben controlar muy bien el esférico, lo mismo incursionan a velocidad que le dan pausa o encaran, muy disciplinados, no tienen necesidad de recurrir al juego sucio, y tienen una condición física admirable, por algo esos jovencitos forman parte del semillero de esta organización de la primera división.
De nueva cuenta jugó de inicio el único sabinense de la escuadra, Eliud Peña, quien realizó un buen trabajo en la lateral derecha, sin embargo, también se vio superado en ocasiones, afortunadamente para el conjunto de Tomás Olivo, sin consecuencias en el marcador.

Arturo García, el arquero visitante no detuvo un solo disparo de los dueños del predio, mientras que Eber “El Oso” Rendón, el portero local, atajó perfectamente 2 escopetazos, sin embargo, 3 alazapas mandaron el esférico por encima del arco para dejar los números definitivos en la muerte súbita.
Alinearon como titulares por Alazapas, Eber Rendón, Andrés Ramírez, Josué Arellano, Alejandro Benavides, Juan Martínez, Héctor García, Josué Moreno, Rolando Morales, Josué Vidales, Raúl Hernández y Eliud Peña.
A la banca salieron: Alonso Hernández, Gerardo Lara, Luis Castañeda, Erik Rodríguez, Enrique Pinales, Claudio Caballero y Roberto Torres.
Tomás Olivo López es el Director Técnico y fungen como sus auxiliares Jaime García Barco, Mario Alberto Rodríguez y José Acevedo Aguilar.
En esta fase de liguilla, el primer rival de los sabinenses será el Calor de San Pedro de las Colonias, equipo al que acaban de enfrentar en calidad de visitantes de donde trajeron un empate.