Alazapas de Sabinas Hidalgo
Alazapas de Sabinas Hidalgo, Nuevo León.

El equipo sabinense que milita en el futbol profesional de la Tercera División sufrió su segundo revés en fila jugando como visitante.

Los rivales en turno fueron el club regiomontano Excelsior, quienes se quedaron con todos los puntos en disputa al imponerse a los muchachos de Tomás Olivo por 3 goles a 2 el pasado sábado 4 de febrero.

Con éste, la tribu sufrió su segundo descalabro en el Torneo de Clausura 2006, ambas en calidad de visitantes.

Su próximo rival será el Real Magari, este jueves 9 de febrero cuando se juegue la sexta fecha a media semana contra un rival que se presente como el curto mejor el Grupo X con un partido pendiente y vienen de hilvanar 2 triunfos en casa.

El resto de los resultados de la quinta fecha son los siguientes: el jueves 2 de febrero se jugó un partido pendiente de la jornada uno en el cual los Misioneros del Real Magari derrotaron en Ciudad Juárez a Petroleros de Ciudad Madero por un gol a cero; el viernes 3 los Tigres desgarraron 6 goles a uno a los Halcones de Saltillo; la Universidad de Monterrey derrotó 3 por 2 al Xicoténcatl; y San Francisco de Apodaca cayó en su propia casa por un gol a cero frente a El Naranjo.

El sábado los Cachuneros de Pánuco fueron goleados en Monterrey por los Rayados por 4 goles a uno; el ya comentado resultado del Excelsior venciendo 3 por 2 a los Alazapas; el Calor de San Pedro cayó en Ciudad Juárez por 2 goles a uno frente al Real Magari; y los Correcaminos apenas superaron por un gol a cero a Ramos Arizpe en Ciudad Victoria.

El domingo 5 de febrero Arenales aprovechó su calidad de local para vencer uno por cero a Petroleros de Ciudad Madero; y Janambres de Jaumave le sacó un empate a uno a Santos Laguna, pero los de Torreón se llevaron el punto adicional por 4 a 3 en la tanda de tiros penales.

Los juegos que complementan la sexta jornada son los siguientes: el miércoles 8 de febrero Cachuneros de Pánuco reciben a San Francisco de Apodaca; Janambres de Jaumave visita a Petroleros de Ciudad Madero en duelo de tamaulipecos; Santos Laguna le hace los honores a la Universidad de Monterrey; Correcaminos visitan a Xicoténcatl en otro partido entre equipos de Tamaulipas; Rayados de Monterrey visitan al Calor de San Pedro; Ramos Arizpe recibe al Excelsior; y Tigres visitan a El Naranjo.

Para el jueves únicamente hay programados dos encuentros: Alazapas reciben la visita de los Misioneros de Real Magari; y Arenales viaja a Saltillo para medirse a los Halcones.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales