Si el tiempo lo permite el próximo sábado 11 de febrero de nueva cuenta habrá actividad en el parque de la Liga Pequeña de Beisbol, nos visitan la Liga Oriente de Nuevo Laredo y 2 equipos de Guadalupe Linda Vista, informó el manager del conjunto local, José María Nery.

Cuauhtémoc contra Sabinas HidalgoEstos juegos son de práctica o amistosos donde los managers y entrenadores tienen la oportunidad de experimentar posiciones de los jugadores, probar su temple a la hora que reciben marcaciones no muy de su agrado o batazos en contra, poner en práctica la pitcheada recién aprendida, etc.

El pasado fin de semana, el 4 de febrero, la Liga Sabinas Hidalgo recibió la visita de 2 equipos de Ciénega de Flores y uno de la Cuauhtémoc, con esta última perdieron en la categoría pee wee por 8 carreras a cero, triunfando Raúl Osuna y perdió Orlando Garza, quien tiró 3 entradas y en la cuarta ingresó a la lomita Diego García.

Cuauhtémoc contra Sabinas HidalgoCon anterioridad el pitcher local Gerardo Falcón, formando batería con Adrián Leal, doblegaron en la misma división a Ciénega de Flores por score de 13 carreras a una, cargando con la peor parte Adolfo Miguel Ramos.

Y en la categoría pequeña la victoria fue para los aguacateros locales por 11 carreras a 6, agenciándose el triunfo José Mizael Nery y actuando de ampayer el vicepresidente de la Liga y colaborador nuestro, Juan Manuel Montalvo Jasso.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales