Atardecer en el parque de Liga Pequeña

Marín y Ciénega de Flores nos visitan

Beisbol infantil

Con muchas ganas de salir adelante con su encomienda esta la nueva mesa directiva de la Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo A.C.

De hecho antes de rendir la protesta invitaron a su similar de Marín, N.L. y Ciénega de Flores, N.L. a sostener partidos amistosos con el primero el jueves 13 en dos categorías y con los paisanos de la tía Lencha minutos antes de oficializar el compromiso con la comunidad deportiva.

Atardecer en el parque de Liga Pequeña
Postal del duelo entre los representativos de Sabinas Hidalgo y Ciénega de Flores.

En la categoría pre moyote los locales sacaron el triunfo por 16 carreras a 14 exhibiendo poder con le bat el parador corto Fabián Fernández logrando 3 extrabases (par de dobles y un jonrón) en el mismo número de veces oficiales.

También hicieron buen contacto Ricardo Ancira, Lino Rentería, Alan Rodríguez, Jorge Flores, ellos de 3-2, de 2-2 Hugo Juárez, de 1-1 Carlos Ramírez y de 2-1 Fernando Ríos.

Por los visitantes lucieron su gracia y sus facultades 3 niñas, Alondra Soto, Valeria Montemayor conectando un hit y Pamela Rodríguez con doble y un sencillo en 2 apariciones en el pentágono, el pitcher José Torres de 3-3 al igual que Alan Soto y Saúl Rodríguez de 3-2. Se apuntó el triunfo Joel Chapa.

De nueva cuenta en la división pee wee el equipo de Marín alineó desde el principio del encuentro a un par de niñas, Karla González y otra que en la anotación sólo aparece como Diana con un hit productor.

El score final 14 carreras para Sabinas Hidalgo y 11 para Marín, N.L. con triunfo para Iván Cantú sobresaliendo Marcos Gómez con cuadrangular de campo y Javier Chapa con valiente fildeo y efectivo bateo (de 1-1).

El viernes 14 de septiembre saltaron al diamante del parque Profr. Daniel Guadiana Ibarra” el equipo anfitrión dirigido por Enrique Cobos y Raymundo Fernández y empataron a 6 carreras el juego suspendido por el ampayer Eduardo Vázquez por lluvia y la hora (8 de la noche) en la parte alta del sexto capítulo.

El equipo de Ciénega de Flores en la categoría moyote lo dirigió Braulio Cruz y coach Sebastián Cruz sobresaliendo Juan Francisco Guadiana con par de dobles al igual que Ramiro Rojas.

Por los locales Luis C. Cobos, Emilio Chapa y Rubén Delgado aportaron 2 hits en un par de turnos legales y Baldomero Serrano de 1-1.

Galería fotográfica del juego entre Sabinas Hidalgo y Ciénega de Flores

{gallery}deportes/beisinf/070914{/gallery}