La nueva directiva rindiendo protesta

Directiva de la Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo A.C. rinde protesta

Beisbol infantil

El director del Distrito 24 (norte del estado) del programa nacional de ligas pequeñas de beisbol con sede en Williamport, Pensilvania tomó la protesta a la nueva directiva local.

Se comprometieron a trabajar por la niñez en las oficinas del parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra” la noche del viernes 14 de septiembre un grupo de personas muy convencidas de que para formar una buena sociedad es indispensable inculcar los mejores hábitos desde la niñez.

La nueva directiva rindiendo protesta
La mesa directiva de la Liga Pequeña de Beisbol 2007-2008 rindió protesta.

Siempre se ha pretendido en la Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo A.C. y en todos y cada uno de los circuitos infantiles enseñar a los infantes a convivir mediante el juego, con lo mismo a respetar las leyes, estatutos mediante las reglas del mismo, a ser honesto puntual, limpio a no ver al adversario en el juego como un enemigo, sino como un amigo que nos pone una prueba para superarla, en fin, a luchar para lograr un objetivo en buena lid, a sobreponerse a las adversidades, templar el carácter, eso y más con disciplina.

En pocas palabras, formar buenos ciudadanos de ellos depende cuando se encuentren en edad de decidir si invaden el profesionalismo en el rey de los deportes o continúan con el objetivo trazado, buscar la paz, la armonía, el trabajo en equipo, el solaz esparcimiento en la convivencia familiar, característica del rey de los deportes.

Para desarrollar esa función a través de los entrenadores, coaches, instructores de juego y de la vida con el gran apoyo de los padres de familia rindieron su protesta como presidente Sra. Elvia Román de García; secretaria, Miriam Antonieta Villarreal de Segovia; tesorera Ana María González de Cobos; suplente, Berónica Ábrego de Rico; Verónica Gámez de Serrano, Agente de Jugadores; coordinador general, José Hilario Vázquez de la Torre; coordinador deportivo, José María Nery Montemayor; oficial de seguridad, Héctor Chapa; y de prensa y difusión su servidor, Ramón Ábrego Vázquez.

Con anterioridad el presidente saliente Sr. Enrique Cobos González agradeció a los managers, entrenadores, patrocinadores, padres de familia, subrayando el último donativo del Sr. Ricardo Ancira Montemayor, utilizado para completar la compra de un autobús exclusivamente para la institución que presidió, agregando que no se va; se queda donde más se carece de personal, de entrenador.

Mensaje de la nueva presidenta
Elvia Román dirigió unas palabras durante su toma de posesión.

Enrique Cobos González
Enrique Cobos, presidente saliente, de la organización.

Miembros de la mesa directiva de la Liga
Miembros de las mesas directivas entrante y saliente.

Entrega de la dirigencia
Enrique Cobos entrega la dirigencia a Elvia Román.

Enrique Cobos rindió un informe de su gestión
Enrique Cobos rindió un informe de su gestión.