Alterados

Alterados enderezan el rumbo

Softbol

Por 10 carreras a 5 los Alterados vencieron a los Cerveceros en el torneo de softbol nocturno.

Y fue precisamente el manager y patrullero del prado izquierdo Ricardo Pacheco quien recibió con un jonrón a su homólogo, homenajeado y pitcher, a la postre perdedor, Profr. Abraham Villarreal con Jaime Botello en la incial por transferencia en la misma primera entrada.

Alterados
Alterados volvieron a la senda del triunfo derrotando a los Cerveceros.

Los Alterados ampliaron la ventaja a 3 por cero en la primera parte del tercer inning al entrar caminando Luis Castillo con carrera de “caballito”, situación que no duró mucho pues en el cierre del mismo episodio Luis Garza igualó el marcador con jonrón con dos corredores en circulación.

Los Alterados que venían con dos derrotas después de 5 triunfos consecutivos no querían alargar su racha negativa y respondieron con 3 en la cuarta ronda; en la sexta con una con cuadrangular solitario de Luis Castillo y otro del mismo calibre con 2 en base de Gregorio Ábrego dio el jaque mate a los amantes del “oro líquido” que no aprovecharon las oportunidades y dejaron a 9 suspirando por pisar la registradora y sólo Leonardo Garza Posada conectó de 4 esquinas pero no encontró a nadie envasado en el diamante “Profr. Daniel Guadiana Ibarra”.

La victoria se la agenció el serpentinero derecho, Pedro Gámez Sánchez.

En otro encuentro celebrado el 14 de septiembre la Ralea sacaron todo su potencial disparando 15 hits, entre ellos 4 de circuito completo de Juan Camacho, Oscar Hernández, Raúl Montemayor y con las colchonetas congestionadas en la sexta entrada de Isaías Hernández, acumulando 18 carreras para doblegar a Taller González que anotó 13.

Dagoberto Torres se acreditó el triunfo a pesar de ser sacudido por un gran slam de Magdaleno García, vuelacercas de 3 carreras de Edgar Omar Sánchez y otro de dos rayitas de Guadalupe Sánchez.

En el otro campo de Unidad Deportiva “Aléctor Ruiz Cavazos” los Nenes le pegaron a los Aguacateros por 16 carreras a 6 con lanzamientos de Rito Amaro y batazos de todos tamaños sobresaliendo los de Rodrigo Chapa, Damián Garza, Gerardo Ibarra y Tiburcio Garza por ser de 4 esquinas.

Por los Aguacateros la sacaron del parque Jorge y David García quien tiró al igual que Daniel Villarreal y el vencido Leonardo Guevara Fermín.

Galería fotográfica del duelo entre Cerveceros y Alterados

{gallery}deportes/softbol/070914{/gallery}