Selección moyote 2005

Sabinas Hidalgo será sede en el Regional

Beisbol infantil

En el torneo de la categoría moyote

Selección moyote 2005

Por segundo año consecutivo Sabinas Hidalgo será una de las sedes del torneo Regional de Ligas Pequeñas categoría moyote según el acuerdo al que llegaron los directivos del Estado en la junta previa celebrada el martes 26 de julio, lo anterior fue informado a Sabinas Hidalgo .net por el coordinador de dicha categoría de la Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo, Profr. José Rodríguez Fierro.

El escenario será el parque "Profr. Daniel Guadiana Ibarra" en el cual se jugará la primera etapa con el grupo que conforman las ligas calificadas del Distrito 22: Escobedo Norte, Iturbiazul y Salinas Victoria; y del Distrito 24, Ciudad Anáhuac y Sabinas Hidalgo.

Esta primera etapa se jugará en Sabinas del 29 de julio al 2 de agosto en los siguientes horarios: viernes 29, sábado 30, lunes 1 y martes 2, a partir de las 5:00 de la tarde; y el domingo 31 iniciará la actividad en punto de las 10:00 de la mañana; todos los días los peloteritos de la Liga anfitriona verán acción en el horario estelar, es decir, el segundo juego, el cual deberá iniciar entre una hora y media y dos después de comenzado el primero.