Astros

Astros se subliman en casa

Beisbol infantil

Inspirada serpentina de Mizael Ayala de solamente 2 imparables condujo a los Astros a un triunfo sobre la Liga Morelos en el Torneo de la Amistad organizado por la Liga Pequeña de Beisbol Mitras de Monterrey, Nuevo León.

Astros

Astros de la Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo.

El sábado 8 de abril se verificó el encuentro con un clima muy agradable y teniendo como marco la presencia de los padres de familia y aficionados que asistieron al parque "Profr. Daniel Guadiana Ibarra".

Mizael, quien formó pareja con su hermano gemelo Ismael tras la goma, pintó de blanco a los visitantes, terminando el score del Dr. Jesús Ángel de León, 12 carreras a cero, complementando su excelente labor monticular regalando 3 bases por bolas y abanicando a 13.

Safe en segunda baseEl encuentro lució muy parejo las primeras 4 entradas en las cuales el equipo capitaneado por Sabas Manuel García Daniel Villarreal y José María Nery apenas ganaba por la mínima diferencia, una a cero, pero en la quinta Ismael Ayala, Fabián Garza y Mizael Nery empalmaron triples y Ángel de León un doble, anotando los 4, el último con un sencillo de Mario Camacho.

En la sexta volvieron a las andadas y con triple de César Leza, doble de Ismael Ayala después de que José Martínez se embasó por error, otro doble de Mizael Ayala, otro error, de la primera base, a batazo de Nery y doble del emergente Manuel Salas quien también anotó con batazo de Leza que pifió el segunda base, para cosechar jugoso racimo de 7 carreras.

Todo lo anterior en la categoría pequeña, porque también en la pee wee se agenciaron la victoria por 23 carreras a 3, lanzando por la tropa comandada por el Profr. Gerardo Falcón, César González, las primeras 3 entradas, donde no permitió carreras, un solo hit, 2 bases y abanicó a 3; el resto lo tiró Aarón Manuel García Román.

Ala ofensiva sobresalieron el segunda base y el centerfielder DiegoGarcía y Miguel Cobos respectivamente, con 2 inatrapables en 2 turnosoficiales, también el primera base Orlando Garza, logrando batear de3-3, de 4-2 el receptor Adrián Leal y de 5-3 el torpedero Gerardo Falcón.

Liga Pequeña de Beisbol Morelos

Liga Pequeña de Beisbol Morelos.