Out en primera base

CNC “A” conserva el liderato

Softbol

Los Rayos fueron la sexta víctima consecutiva de la CNC "A" en el torneo sabatino de softbol "Lic. Luis César González Collins".

Out en primera baseLa tropa de Guadalupe Sánchez superó por 17 carreras a 7 a los Rayos en el primer encuentro celebrado el 8 de abril en el parque número 2 de la Unidad Deportiva "Alfonso Martinez Domínguez".

Para conservar la etiqueta de invencibles en este certamen subió al montículo Jesús Sánchez García, lanzando 6 innings completos, entrando a sacar los últimos 3 outs Rito Amaro, quien lo hizo en 4 hombres sin que la bola saliera del cuadro, retirando a 2 por la vía de la vergüenza, un flya segunda y un error del shortstop.

Safe en homeDe los 19 indiscutibles que conectaron los ganadores, 4 fueron de Guadalupe Sánchez Obregón en 4 turnos legales, 3 de José A. Sánchez en 5 viajes a la goma; de 4-2 bateó Rito Amaro y "El Viejo Chay" Jesús Sánchez de 3-2; Lino Rentería de 5-3; José A. Sánchez C y Roel Garza Caballero de 2-2; y con un hit cada quien Heriberto Sánchez O. y Mario Hernández, el primero en una vez legal y el segundo en 2.

Por los Rayos tiró Leonardo Guevara; Ricardo Rodríguez y Rodolfo Esquivel se presentaron a la goma en 4 ocasiones y en 3 batearon en terreno bueno.

ErrorEn otros partidos, los Felinos derrotaron a la Normal por cartones de 12 carreras a 6 con lanzamientos de Dagoberto Torres y una furiosa ofensiva de 13 imparables, de los cuales sacó la mejor parte Luis Olvera conectando de 4-2 y por los normalistas, quienes dejaron a 9 corredores en los senderos, Baltazar Ibarra de 3-2, David Yesed Ramos de 4-2 y de 5-3 Óscar Mario Montemayor Jasso; perdió Nabor Soto.

En el otro juego celebrado el 8 de abril en el campo uno de la misma Unidad Deportiva, los Corsarios le pegaron a los Libres por 17 carreras a 5, ganando Miguel Cavazos quien fue castigado por tremendo jonrón de Javier Chapa Rojas, además de 3 hits en 4 turnos oficiales de Amaniel Sánchez y 2 en el mismo número de oportunidades de Abraham Tamez..

Safe en segunda basePor los ganadores sólo Ángel Ávila logró 2 imparables en 5 oportunidades sobre el pitcheo de Humberto Vela a quien su defensiva le cometió 8 costosos errores.

Por su parte la CNC "B" ganó sin jugar ante la Pastelería Rosario’s declarando el forfeit Fidel Espitia Noyola y anotó en el score Porfirio Martínez Vázquez.