Familias García Ibarra y Villarreal Cervantes

Villarreal Cervantes y García Ibarra, dos familias unidas por el deporte

Softbol

La vida oscila entre dos cosas opuestas, lo positivo y negativo, entre el bien y el mal, entre lo temporal y eterno y aunque parezca contradictorio todo está equilibrado.

Familias García Ibarra y Villarreal Cervantes

Familias García Ibarra y Villarreal Cervantes acompañados por las autoridades e invitados de honor.

Observa que si fuera un solo color el dominante no existiría ninguna obra de arte, si el blanco predomina no existiría la belleza del verde y si no hubiera momentos tristes no valoráramos los alegres.

Lanzamiento de la primera bola

El lanzamiento de la primera bola corrió a cargo del Profr. Otoniel Arrambide, Presidente Muncipal de Sabinas Hidalgo.

Con esa curiosa ley del cosmos, La Armonía de los Contrarios, las familias Villarreal Cervantes y García Ibarra, siendo tan amigos, en un partido de softbol son todo lo contrario, y al terminar vuelven a armonizar, convivir, justificando, de paso, que todo está equilibrado.

Es tanta en ellos la igualdad que se han enfrentado 10 veces, lo hacen una vez al año, y los triunfos, con el resultado del sábado 8 de abril en la tarde, se igualaron, al ganar por pizarra final de 10 carreras a 7 los Villarreal Cervantes.

Ellos alinearon como primer bat, disculpen pero el box score no trae las posiciones, a Damián Garza con 4 indiscutibles en 5 viajes a la goma, anotando 4 y produciendo 5 con 2 singles y par de cuadrangulares, para compartir el título del Jugador Más Valioso con su suegro, el Profr. Abraham Villarreal, quien ganó el juego tirando y alineó de sexto gorreando 3 veces la inicial.

Lanzamiento de la primera bola

Luis César González Collins actuó como bateador y José Luis Martínez Cantú como receptor durante el lanzamiento de la primera bola.

De segundo Armando Román Villarreal, quien todavía se acuerda y sacó su hitito, lo mismo que su hermano Carlos, quien fue cuarto "vara"; el terdero Juan Ángel Serrano, el quinto Blas Cázares Cervantes, los séptimos Pedro Martínez Jr. y Gustavo Román; de octavo Pedro Martínez Mascorro, después el Profr. Ricardo Ibarra y el fondo mis buenos amigos, como todos los demás, Roberto Villarreal y Sergio Martínez.

Por los García Ibarra participaron José, Jesús, Magdaleno, Javier, Roberto, Ricardo y Edmundo García Ibarra, además David García, Guadalupe José Cantú, Javier García Jr., Roberto García Jr, Edgardo y Ernesto.