El pitcher derecho de los Alterados, Pedro Gámez, a pesar de que le empalmaron de hit en 3 ocasiones, sacó el colmillo y salió a flote.

Alterados
Alterados.

La buena serpentina de Gámez se puede resumir en 6 imparables, 2 pasaportes, recetó par de chocolates, cero carreras y le cometieron 2 errores; lanzando por los empleados de la industria panificadora Genaro Chapa, quien recibió jonrón de 3 carreras en el tercer capítulo de su rival en el montículo.

La pizarra final 10 carreras a cero encabezando el ataque Fernando González y Joel Pérez con 2 indiscutibles productores en 3 viajes a la goma.

En el mismo parque, Irineo Santos Berlanga conectó 2 jonrones, Iván Buentello y Édgar O. Sánchez añadieron 2 más a su equipo la CNC quienes anotaron 18 carreras el 15 de noviembre en la noche en el parque “Profr. Daniel Guadiana” pero no fue suficiente porque cayeron ante Los Nenes, quienes pisaron la registradora en 19 ocasiones.

Eduardo Garza, en relevo de una entrada 2 tercios se llevó la victoria, contribuyendo además con 2 cuadrangulares cuando cubría el prado izquierdo, también Damián Garza, Sergio Solís y Víctor Ríos le depositaron la esférica del otro lado de la barda a Ricardo Carrasco para infligirle la derrota.

Cambiando de parque nada más, el equipo de la colonia Santa Cruz doblegó a los muchachos de Bella Vista por 12 carreras a 2 con pitcheo de Santos Serrato, decretando la suspensión por diferencia de carreras en el quinto inning el ampayer Fidel Espitia.

Luis Garza conectó 2 jonrones y un triple en 3 turnos oficiales y Gustavo Garza sencillo y doble en 2 viajes a la goma, además Noé Cruz bateó de 2-2 y Jorge A. Treviño de 3-2, cargando con el fracaso Guadalupe Gutiérrez.

En otro encuentro los Aguacateros vencieron a Racing Boys por 20 carreras a 11, ganando Nabor Soto y perdió Jesús González.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales