Segundo Informe de Gobierno

Leopoldo González anuncia importantes proyectos en su Segundo Informe

Locales

El sábado 19 de noviembre, en el Casino Club de Leones, rindió su Segundo Informe de Gobierno el Lic. Leopoldo González González, teniendo como invitado de honor al Gobernador del Estado, Lic. José Natividad González Parás.

Segundo Informe de Gobierno

José Natividad González ParásEntre los logros alcanzados en este segundo año de gestión, resaltó la extinción de la deuda heredada por la anterior administración, expresando “.. la deuda heredada de la administración anterior, por un total de 10 millones 447 mil 456 pesos, esta administración ha logrado pagar la totalidad de esta deuda dejando las finanzas municipales con números blancos” lo cual fue festejado con aplausos de parte de los asistentes al evento.

Entre los proyectos que se contemplan para nuestra ciudad, llamó la atención de los presentes la obra de rehabilitación de la aeropista de Sabinas Hidalgo, la cual será convertida en un aeropuerto al cual se descentralizarán algunas de las actividades que actualmente desarrolla el Aeropuerto del Norte, el ambicioso proyecto también contempla la creación de una escuela para pilotos y el fomento del ecoturismo con promoviendo el uso de estas instalaciones para aeronaves ligeras.

Republicano Ayuntamiento con el GobernadorTambién fue anunciado el proyecto de la carretera Sabinas-Colombia con una inversión de más de 100 millones de pesos, la cual, posteriormente será flanqueada por un gasoducto y una vía de ferrocarril, comunicando a nuestra comunidad por primera vez por este tipo de medio de transporte.

Destacó, en el ramo educativo, la inauguración del Campus Sabinas de la Universidad Autónoma de Nuevo León, la instalación de una Telesecundaria en Buena Vista y la creación de un Jardín de Niños en la colonia Constitución, así como el otorgamiento de becas para estudiantes de bajos recursos.

Asistentes a la eventoPara finalizar su mensaje agradeció a sus colaboradores el trabajo realizado, se disculpó ante la población por los trastornos causados por la construcción de obras, pero sobre todo, agradeció al Lic. José Natividad González Parás por el apoyo brindado a nuestra población, concluyendo: “con el esfuerzo en conjunto, habremos de elevar a Sabinas Hidalgo a categoría de Gran Ciudad, ya que todos deseamos verla proyectada como la Capital Norte de Nuevo León, progresista, segura y humana, para que Nuevo León siga siendo un Estado de Progreso, muchas gracias”.

Posteriormente tomó la palabra El Lic. González Parás quien expresó que llegó el tiempo de Sabinas, para que se convierta en el eje de desarrollo del norte de Nuevo León, recordó que desde temprana edad ha visitado todos los años a Sabinas, y vio como el área metropolitana de Monterrey avanzaba a pasos agigantados, contrario al resto del estado.

Leopoldo González atiende a los medios de comunicación de MonterreyComentó que veía un gran dinamismo en Sabinas Hidalgo, lo cual llevaría al municipio a desarrollarse de una forma en la cual lo estamos viendo ahora, felicitó a las autoridades municipales lo mismo que “regañó” a nuestro alcalde, ya que no quería soltar la maquinaria para construir en otras partes del estado, lo cual arrancó risas y aplausos de los presentes.