Inauguran torneo de softbol Homero Ibarra

Inauguran torneo de softbol Homero Lauro Ibarra

Softbol

Inauguran torneo de softbol Homero IbarraHomero Lauro Ibarra Montemayor, acompañado de su distinguida esposa, hijos y nietos, agradeció emocionado el gesto que la comunidad softbolera le brindó al asignar su nombre a la presente competencia de la Liga Municipal Dominical.

Homero Ibara y familia

Homero Ibarra fue acompañado por su familia durante la inauguración.

Homero Lauro Ibarra Montemayor, acompañado de su distinguida esposa, hijos y nietos, agradeció emocionado el gesto que la comunidad softbolera le brindó al asignar su nombre a la presente competencia de la Liga Municipal Dominical.

El 24 de febrero, poco después de las 12 del mediodía, el certamen fue inaugurado por el Lic. Óscar Luis López Pérez, Director de Deportes a nivel local, a nombre del presidente municipal, Lic. Daniel González Garza.

Sin que antes, hiciera uso de la palabra Homero Ibarra, quien recordó sus años de inicio en el deporte en el béisbol y en el softbol, haciendo referencia a los juegos que se hacían en la SAOP, hizo remembranzas de aquellos Tiburones donde jugó muchos años, a su vez citó cuando jugó con la selección Sabinas quien fue uniformada por primera vez en aquellas gloriosas épocas.

Ibarra Montemayor recordó y reconoció la trayectoria de Aléctor Ruiz Cavazos, a quien invitó a esa ceremonia pero don Beto atraviesa problemas de Salud y vive una etapa de recuperación. Alabó el trabajo en la Liga Pequeña en la actualidad donde encabeza la mesa directiva  una mujer, Elvia Román quien estaba presente en el evento y agradeció a la directiva de la liga de softbol y a los equipos participantes.

Acto seguido vimos el lanzamiento de la  primera bola estando en la lomita Homero Ibarra y en el bat el Lic. Óscar Luis López, para así acabar con dicha ceremonia donde estuvo acompañado igualmente  de viejos amigos.

Recibiendo la felicitación de todos los delegados de los equipos que se formaron con sus respectivos carteles y varios de ellos con sus madrinas.

Esta Liga se dividió en dos categorías: Primera y Segunda Fuerza y se realizó la semana 3 de actividades en las instalaciones de la Liga Pequeña de Béisbol.

Grandes partidos se pudieron ver en esa jornada sobre todo el duelazo entre los Pagados y los de COPSA (antes Amigos), donde cada escuadra trajo un pitcher estelar.

Mensaje de Homero Ibarra

El homenajeado dirigió un mensaje a jugadores y público asistente.

Lanzamiento de la primera bola

Homero Ibarra efectuó el primer lanzamiento.

Mensaje del Director de Deportes

El Director de Deportes decretó inaugurado el torneo.