Equipo CNC del torneo de softbol sabatino.

CNC regresa por sus fueros

Softbol

Como en sus mejores tiempos, cuando era prácticamente una aplanadora, se comportó la CNC el sábado 25 de agosto en el parque numero uno de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”, conectando 16 imparables, entre ellos 5 cuadrangulares, al pitcheo bucanero.

En esta serie a ganar dos de 3 juegos por el campeonato del torneo de softbol sabatino municipal, abrió por los Piratas el veterano lanzador Miguel Martínez, que en esta ocasión no las traía todas consigo y lo surtieron con 8 carreras en dos entradas un tercio, expulsándolo del centro del diamante un tablazo de 4 esquinas con dos a bordo del cañonero Rafael Jasso.

Equipo CNC del torneo de softbol sabatino.
CNC a un triunfo del título.

Con anterioridad la botaron del parque José A. Sánchez espalda con espalda con Marcos González en el segundo rollo, y en el siguiente, Edgar Castellanos con Damián Garza por delante, entrando al rescate el Profr. Abraham Villarreal endilgándole otras 7 anotaciones coronadas con tremendo estacazo de 3 anotaciones del bat de Francisco Javier González Flores,

Leonardo Garza Posada, que en el primer episodio se voló la barda con par de filibusteros en navegación, pasó de la receptoría a lanzar y ya no permitió libertades, pero el mal ya estaba hecho: 15 carreras para los capitaneados por Guadalupe Sánchez García y 6 de los todavía aspirantes al titulo que se decidirá el próximo sábado 1 de septiembre en el mismo escenario.

Jesús Sánchez se acreditó la victoria con hermético cierre de una y un tercio de Candelario García, aunque el bateador designado y después catcher Antonio Garza le atizó un doblete productor de dos carreras, pasaron a la contabilidad de Sánchez García al dejárselas de herencia.

El tercer lugar del certamen lo disputaron Maypa Trucking y los Rayos, obteniendo la victoria los dirigidos por Rodolfo Esquivel por cartones de 9 carreras a 6.

Dagoberto Torres, lanzando pelota de 6 hits, incluyendo el de vuelta entera con dos en base, conectado Mizael Nery en el quinto rollo, se agenció la victoria completando su labor con dos trasferencias y abanicando a 6.

Jesús Sánchez García de CNC en el softbol sabatino.
Jesús Sánchez se llevó la victoria.

Francisco Javier González de CNC en el softbol sabatino.
Javier González es felicitado por su jonrón.

Rafael Jasso de CNC en el softbol sabatino.
Rafael Jasso despachó de viaje a Doña Blanca.