Obras Públicas apalea a Ecología

Softbol

Juan Carranza se apoyó en Rogelio Ávila para recibirle sus envíos al pentágono y condujeron a Obras Públicas a un holgado triunfo sobre Ecología y su as de la lomita Gustavo Pérez por cartones de 18 carreras a 3.

De los 6 hits permitidos, el de más daño fue conectado por Sergio Martínez, remolcando a Raúl Montemayor y Juan Linares a la goma en el tercer capítulo, completando su labor con una base y dos ponches.

Equipo Obras Públicas del torneo de softbol de empleados municipales
Obras Públicas venció a Ecología.

Es justo señalar el demoledor ataque del “jefe” de la tropa participante en el torneo municipal de softbol “Trabajadores de la Administración Municipal 2009-2012”, Fabián Villarreal, quien contestó como cuarto en el orden produciendo 4 carreras con 3 hits en igual número de veces oficiales.

También destacaron con el tolete: Miguel Hernández de 4-3; de 3-2, Javier González Jr. y Pablo Cruz Adame; y de 4-2, Rogelio Ávila y el paracorto Humberto Méndez.

En el otro juego Dirección de Deportes dobló a Administración por 5 anotaciones a 2, lanzando Abraham Villarreal juego de 8 hits, un pasaporte y par de chocolates.

Un triple de César González Chávez para remitir al plato a Alfredo Hinojosa desde la segunda base, por toque del bateador asignado Hilario Vázquez y sencillo de Amancio Torres con dos outs, inauguraron el marcador.

Después agregaron otro par de remolcadas por el inicialista Alfredo Reynolds y la quinta casi para terminar la contienda sin conectar de hit: Carlos Enríquez recibe el pasaporte de parte de Eduardo Garza, arriba a la segunda base por pasbol, avanza a tercera con rodado a la primera base de Abraham Villarreal haciendo el out sin asistencia; y en pisa y corre, al elevar al central Mauro Linares, cae la quinta.

Equipo Dirección de Deportes del torneo de softbol de empleados municipales
Deportes victimó a Administracion.