Pedro Morales

Terminó la primera vuelta del torneo de softbol “Porfirio Martínez Vázquez”

Softbol

Con un gran ambiente se llevó a efecto la culminación de la primera vuelta del torneo de softbol “Porfirio Martínez Vázquez” en el parque “Homero Lauro Ibarra” el domingo 11 de septiembre

Pedro Morales

Pedro Morales impulsó 7 carreras para el Hard Gym.

Cantó el tradicional play ball al experimentado umpire José Rodríguez para inciar el juego entre los Tigres y Los Nenes, quienes dejaron la carrera de la victoria en tercera base.

El score final, 7 carreras para Tigres y 6 para Los Nenes, quienes se sublimaron en la última oportunidad fabricando 3 carreras con 4 extrabases, un doble de Víctor (así aparece en la hoja de anotación) y jonrón de Eduardo Garza, el pitcher derrotado; después de un ponche para el segundo out, Jesús Treviño García se voló la barda para la sexta carrera y Josué Peña le atizó un triple a su papá, Orlando Peña, Tiburcio Garza fue golpeado para ponerle más dramatismo al encuentro, y todo conlcuyó con un roletazo a segunda base de José Carlos Treviño, después de haber conectado 2 hits.

Cabe señalar que las 3 primeras anotaciones las impulsó otro hijo del serpentinero, Otoniel Peña, con cuadrangular en la primera entrada y sencillo en la tercera, ambos con José Carlos Treviño en los senderos.

Orlando Peña Rodríguez se agenció el triunfo aceptando 6 carreras con 8 hits, no dio pasaportes, golpeó a uno y dejó viendo visiones a 7.

En el segundo enfrentamiento, los Avilones cayeron por 15 carreras a 4 ante los Burócratas “A” quienes contaron con el popular “Ñoño”, José Guadalupe Gutiérrez, en la loma de los disparos.

De los 5 imparables que aceptó “Ñoño”, 4 fueron ligados en el cuarto rollo, combinándose con 2 errores y un tablazo detrás de la barda de Miguel Cavazos quien se apuntó un doblete en la séptima ronda.

La ofensiva de los pupilos de Eusebio Enríquez la lideró el bombardero de Carboneras, Rafael Jasso Jasso, a quien le faltó el triple para completar el ciclo, y en igualdad de circunstancias, con sencillo, doble y jonrón, Rubén Cantú García; Héctor Serna Chapa alcanzó de 2-2; el siempre pimentoso parador en corto Antonio Garza Hernández le dio a la esférica de 4-2; Juan Carlos Enríquez de 4-3 y Víctor Hugo Sánchez y Gerardo Rodríguez Pérez un cuadrangular cada quien.

Hard Gym y Burócratas 'B'

En el último Hard Gym superó a los Burócratas “B” por 15 carreras a 8, lanzando toda la ruta por los del gimnasio Leopoldo Montemayor.

Pedro Morales, con 2 jonrones y un sencillo aportó 7 carreras, Polo Montemayor también dio par de jonrones, Omar García otro y 2 singles; y Gustavo Elizondo y Ezequiel Sánchez le dieron a la esférica de 3-2.

Perdió Mauro Linares y Modesto Hernández se voló la barda por los empleados municipales.