Tigres y Broncos

Amigos y Tigres vuelven a ganar

Softbol

Superan a Rayos y Broncos

Tigres y BroncosEn el torneo de softbol "Porfirio Martínez Vázquez" participan 12 equipos, todo ellos en las instalaciones de la Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo, organizadora del certamen en coordinación con la Dirección de Deportes del municipio.

En el parque "Homero Lauro Ibarra", Leonardo Garza limitó a La Raza a 3 incogibles para llevar a Alianza a una victoria por score de 7 carreras a una cargando con el tropiezo Óscar Mario Montemayor aceptando 5 hits, entre ellos un jonrón de Gerardo Castellanos Amaro, dio 3 bases y su cuadro le cometió 6 errores.

En el segundo desafío los Tigres sacaron las garras y devoraron a los Broncos por 18 carreras a 5, lanzando por los ganadores Orlando Peña Rodríguez.

La lluvia de batazos la inició en su primer turno al bat Rodolfo González Ibarra, abriendo con cuadrangular, después repitió la dosis en el tercer capítulo, además de un sencillo en 4 viajes a la goma; también en el primer inning Jesús A. Guadiana se voló la barda, la fiesta continuó al dar batazos de 4 estaciones Gabriel Garza en la segunda entrada y César Santos, éste último encontró las almohadillas congestionadas en el segundo rollo y solitario en la cuarta entrada, Édgar Sanmiguel Esquivel, después de ser golpeado por un lanzamiento fuera de control, conectó sencillo y doblete en 2 turnos oficiales porque también recibió pasaporte anotando igual que Jesús Guadiana en 3 ocasiones produciendo 3.

En el último que anotó Rogelio Pérez Pereyra, los Amigos propinaron una paliza a los Rayos por pizarra final de 13 anotaciones a 2.

Rito Amaro se agenció la victoria con una labor de 2 carreras con 7 incogibles, 3 de Rodolfo Esquivel y 2 del centerfielder Pedro Gámez en 3 viajes a la goma, no regaló pasaportes y dejó abanicando la brisa a uno, cargó con la derrota Leonardo Guevara.

La ofensiva de la tropa de Rubén Darío Lucio Alejandro la encabezaron Jesús Mario Hernández con 2 cuadrangulares en la segunda y séptima entrada, éste último se llevó hasta la barda del vecino parque y espalda con espalda con José Rodríguez.

Además del pitcher Amaro Barbosa que haciendo para su propia causa se apuntó un triple productor en la primera oportunidad y sencillo en la última, en la intermedia roleteó a la tercera base.