Crearán selecciones juveniles de softbol femenil

Crearán selectivo de softbol femenil en dos categorías juveniles

Softbol

Crearán selecciones juveniles de softbol femenilLa Olimpiada Nuevo León 2007 dentro de su calendario de actividades comprende un deporte que se ha tratado de reactivar a nivel local, nos referimos el softbol femenil.

Selección femenil de softbol de Sabinas Hidalgo

La Olimpiada Nuevo León 2007 dentro de su calendario de actividades comprende un deporte que se ha tratado de reactivar a nivel local, nos referimos el softbol femenil.

La convocatoria de la Olimpiada establece que la etapa regional va a desarrollarse el sábado 4 de agosto en la ciudad de Anáhuac Nuevo León.

Se anuncia que únicamente se dará actividad en la rama femenil, y una de esas categorías es para aquellas nacidas en 1990,1991 y 1992.

La segunda escuadra que buscará integrarse en Sabinas Hidalgo será para aquellas nacidas en 1993, 1994 y 1995.

Por tal efecto, se hace un llamado a todas esas jóvenes de las edades descritas, pedir informes en la Dirección de Deportes.

Ya que se sacará una lista de integrantes y en la semana que está por arrancar se harán sesiones de trabajo y de ensayos.

Esto posiblemente en las instalaciones de la Liga Pequeña de Beisbol que ha estado facilitando el regreso del softbol femenil que en las próximas semanas debe de cobrar vida una vez más.

La búsqueda de jugadoras se ha puesto en marcha a tal grado de que ya se tienen algunas localizadas y se sabe que tienen la calidad como para poder figurar en esta disciplina.

No obstante, todas aquellas jóvenes interesadas, se pueden inscribir o pedir informes al teléfono 24-2-65-00.