Brillante pitcheo de Rito Amaro y una tremenda ofensiva de los Nenes arrojó como resultado una victoria sobre Los Kikes por 31 carreras a una.

Lo anterior en la sexta fecha del torneo nocturno de softbol “Jacinto Soria Zúñiga”, concretamente el 30 de mayo en el parque “Homero Lauro Ibarra M.”.

La labor del derecho Amaro Barbosa consistió en 3 hits, no bases y 3 ponches en 4 entradas al ser suspendido por el umpire Adelaido Herrera, aplicando el reglamento interno de la Liga.

Trece jonrones conectaron los ganadores, distribuidos entre Amaniel Sánchez y Rodrigo Chapa casi con la mitad, tres cada uno; con dos, José Lino Rentería y Roel González Castellanos; y con uno, Eliud Chapa, Javier González F. y no podía faltar Damián Garza, quien encontró la casa llena en su única vez legal al bat.

En el primero se enfrentaron en férrea batalla el Taller González y la Normal, saliendo airosos los pupilos de Fernando González, quien entre paréntesis, ganó lanzando.

Un doblete de Luis Lauro Treviño en la séptima ronda para remolcar a Roel Perales Jr. corredor emergente, marcó la diferencia.

Es necesario señalar la actitud de los normalistas, quienes nunca dejaron de luchar, de hecho, llegaron a la parte baja del último rollo con desventaja de 3 carreras; y con el segundo jonrón del partido de Baltazar Ibarra, apretaron el marcador, Adrián Facundo también se voló la barda en una ocasión y en dos, el pitcher Fernando Carrera.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales