Teniendo como escenario el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra” de gratos recuerdos por sus incontables hazañas realizadas hace algunos ayeres, la escuadra de Vallecillo terminó invicto el rol regular del torneo nocturno de softbol el viernes 22 de junio.

Los muchachos del vecino municipio, armados hasta los dientes, vencieron a los Cerveceros por cartones de 9 carreras a 4, en su última confrontación del certamen coordinado por el incansable amigo José Hilario Vázquez De La Torre.

Equipo Vallecillo del torneo nocturno de softbol
Vallecillo concluyó el torneo sin conocer la derrota.

Para rubricar su hazaña, atacaron temprano por conducto de Luis Antonio Valle, José Manuel Leza M. quien robusteció el score en la segunda tanda despachando la esférica del otro lado de la cerca; además anotaron en la parte alta del primer episodio: Javier González Flores con jonrón de Cruz Sánchez, completando la media docena César Leza y Javier González Chávez.

Del resto se encargaron Javier González Flores al conectar cuadrangular solitario en la quinta ronda y el pitcher invencible en este certamen Adrián César Leal García, realizando una labor en la loma de las serpentinas, aceptando 4 carreras, tolerando 9 hits incluyendo el par de vuela cercas impactados espalda con espalda en el primer inning de Jesús Mario Hernández y Leonardo Garza, completando su labor concediendo dos trasferencias y recetando 6 chocolates.

Bajo las candilejas del diamante antes mencionado, las Ranas derrotaron a los Rayos por 11 anotaciones a 8, acreditándose la victoria Mauro Linares y cargando con la afrenta Dagoberto Torres.

Un batazo de vuelta entera con dos a bordo de Rigoberto González abrió la brecha del triunfo colaborando también para la causa Humberto Méndez con 3 impactos en terreno bueno en la misma cantidad de visitas al pentágono, además Pablo Cárdenas y Rogelio Ávila le dieron a la esférica de 4-3.

María Ana Montelongo estuvo presente en el parque “Homero Lauro Ibarra Montemayor” y nos reporta una noche completa para Juan Guillermo Alanís al batear de 4-4 con un jonrón con las colchonetas congestionadas de corredores en el quinto rollo obligando con ello al ampayer Eduardo Vázquez finalizar la contienda por diferencia de carreras.

Nos estamos refiriendo a la victoria obtenida por el Taller González sobre los Potros Salvajes por pizarra de 15 carreras a 5 donde el lanzador Catarino García realizó un trabajo monticular de 7 hits, 3 pasaportes y 4 abanicados para adueñarse de los honores.

Y para mañana viernes 29 de junio, a la hora acostumbrada, comienza el play off que debe resultar como todas las series cortas una caja de sorpresas, por allí nos encontraremos.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales