El serpentinero Marco Garza se proclamó como el principal ofensivo al impactar en terreno bueno 3 dobletes y dos sencillos en 5 visitas a la goma.

Lo anterior en el tercer partido del domingo 17 verificado en las instalaciones deportivas del Club Sertoma, concretamente en el torneo de softbol “Dr. Julio Sánchez Garza”.

Marco Garza lanzando por Cerveceros en el softbol del Club Sertoma
Marco Garza ganó para Cerveceros.

La pizarra final 28 carreras a 12, luciendo además a la hora de batear el jardinero derecho Jorge García de 3-3; Eloy Linares le dio de 4-3; de 4-2, Adrián Martínez; y de 3-2, Sergio Martínez.

Por los Ponchados lanzó Eduardo Treviño y el segunda base Raúl González se presentó en la caja de bateo en 4 ocasiones y en 2 conectó de imparable.

En otro partido celebrado en citado lugar, el SUTERM cortó su racha negativa apaleando a la escuadra de Agua y Drenaje por 19 carreras a dos.

El abultado marcador se dio al final de la contienda al descargar todo el voltaje y para muestra un botón: Martín González Acevedo bateó dos triples en la séptima entrada, Carlos Galván un jonrón de dos carreras y fly de sacrificio, por supuesto productor; Jesús C. Cantú Llano sencillo y doble, anotando en ambas.

También pasaron por la goma en la séptima entrada Eduardo Treviño Flores, el pitcher Jesús González, Carlos Román, que en el cuarto rollo se voló la barda; Juan del Toro y Francisco Javier Robles quien con triple vació la casa y anotó en error del receptor.

Jesús Cantú bateando por SUTERM en el softbol del Club Sertoma
Jesús Cantú se despachó con 3 dobles y sencillo en 5 turnos.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales