Nenes

Con apuros los Nenes se conservan invictos

Softbol

En un duelo en el que predominó el bateo los Nenes doblegaron por 14 a 11 a Racing Boys conquistando su novena victoria sin derrota en el torneo nocturno de softbol "Leopoldo González González".

Nenes

Nenes.

Esta novena fecha se verificó el pasado jueves 1 de junio en los parques "Homero Ibarra" y "Daniel Guadiana" de la Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo.

En el cotejo con el que inicia la nota resultó triunfador Rito Amaro para llegar a 7 triunfos encabezando el departamento de pitcheo mientras que Jesús González sufrió su tercer revés; a la ofensiva por los ganadores Servando Montemayor conectó 3 indiscutibles en el mismo número de oportunidades con un palo de vuelta entera; Damián Garza disparó su vuelacercas número 8 del torneo, acumulando en total 3 indiscutibles en 4 turnos lo mismo que Sergio Solís quien ahora se quedó solo en el liderato de tumbabardas pues consiguió sus cuadrangulares 8 y 9; también el lanzador triunfador lució con el bat con un par de hits en la misma cantidad de veces legales.

Por Racing Boys Juan Camacho se fue de 4-3 y Blas Cázarez compiló .500 al irse de 4-2.

Los Aguacateros se quedaron solos en el subliderato derrotando a Cerveceros por 21 carreras a 5 con los lanzamientos de Nabor Soto, sufriendo el descalabro Leonardo Garza.

Seis veces sacaron la esférica del campo los picos verdes, Juan Sillero lo hizo en 2 ocasiones, totalizando 3 hits en la misma cantidad de turnos, Iván Buentello también se fue de 3-3 con un cuadrangular; Leonardo Rico también la echó del diamante en una ocasión, terminando de 2-2; y con un hit, que fue de cuatro estaciones, en 2 turnos, Gerardo Rodríguez y José O. Flores.

Por los Cerveceros Leonardo Garza bateó un par de jonrones y Jesús Garza otro.

Roel Garza Caballero lanzó un juegazo permitiendo únicamente un par de hits a los Eléctricos y con el bat se despachó con 3 imparables en 4 turnos incluyendo uno de cuatro esquinas para guiar a Bimbo a una victoria de 11 carreras por cero.

Destacaron también a la ofensiva Antonio Garza con un par de indiscutibles en 3 turnos oficiales y 3 estafas; y Heriberto Sánchez también se fue de 3-2; por los vencidos únicamente Jorge García y José Francisco Ávila, el pitcher derrotado, consiguieron mandar la bola a tierra de nadie.

Los Alterados conquistaron su tercera victoria imponiéndose a Diablos Rojos por 9 a una con la serpentina de Fernando González; y el bat de Jaime Botello con 3 imparables en 4 turnos; un par de vuelacercas de Fernando González y 2 hits en la misma cantidad de oportunidades de Artemio Niño.

Por los Diablos conectaron en terreno bueno el pitcher derrotado Santos Serrato, Raymundo Fernández y Amansio Torres.