CNC continúa su marcha triunfal

Softbol

Una muestra de su poderío exhibió la CNC en el encuentro inicial de la octava jornada del torneo sabatino de softbol “Jesús Rangel Villarreal Garza”.

Los dirigidos por Guadalupe Sánchez colocaron la esférica en terreno bueno en 18 ocasiones, siendo más de la mitad de ellos del otro lado de la barda del campo 1 de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”.

El rival que encontraron el 8 de marzo tampoco estaba manco y lograron 19 imparables, 3 de  4 esquinas, culminando la lluvia de hits y de carreras 10 para la CNC y 15 para la Normal, dirigida por Óscar Montemayor Jasso.

Heriberto Sánchez, Alfredo Pérez Meza y Roel Garza Caballero se apuntaron con dos en este cotejo y con uno Magdaleno García, Édgar Omar Sánchez, José Antonio Sánchez y Javier Chapa, en total 10 estacazos de vuelta completa apuntó en su box score el anotador oficial Porfirio Martínez.

Por el montículo desfilaron Hermenegildo Pecina, Martín Chávez y el derrotado Hugo Sánchez, quien aportó par de cuadrangulares e imitándolo José Luis Cárdenas, sobresaliendo con el bat todos con 3 hits en 5 veces legales Abelardo Chávez, Isaías Hernández, David Yesed Ramos y Juan Martín Chávez.

Rito Amaro ganó el encuentro que inició el umpire Adelaido Herrera a las 14:46 y lo terminó a las 16:18.

En el segundo con un plantel muy reducido Calizas del Norte se impuso a los Caníbales por 14 carreras a 13 con victoria para Cosme Lozano y la derrota para Juan D. Sánchez.

Jorge García y Ambrosio Rivera jonronearon espalda con espalda en el inning inicial donde lograron un racimo de 5 carreras que culminó el tercera base Agapito Ortiz, después se voló la barda Pablo Cobos y por último el receptor Sergio Rivera, artífice del triunfo, al impulsar las dos anotaciones a la postre del triunfo, con un triple en el sexto capítulo.