Rayos puntean la tabla

Softbol

Los capitaneados por Rodolfo Esquivel conquistaron su séptima victoria del torneo sabatino de softbol “Jesús Rangel Villarreal” y son los líderes.

En el campo 2 de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez” pasaron sobre los Futbolistas por 17 carreras a 8, adjudicándose el quinto triunfo de la campaña Leonardo Guevara, quien continúa sin conocer la derrota para encabezar ese departamento junto a Amaniel Sánchez de los Libres.

Él relevó a Dagoberto Torres, quien sólo tiró una entrada dos tercios, entrando al rescate el zacatecano, admitiendo 2 carreras con 5 hits, lanzando con la confianza que da lo holgado del marcador.

Esa seguridad se la dio el bat de Amancio Torres, quien después de poncharse y ser golpeado, anotó 3 carreras y produjo 7, primero con un doblete, después se voló la barda con la casa llena y en la séptima ronda selló su actuación con vuelacercas con uno en base.

Antonio Garza a casi todo le pegó, bateando al final para .800 de promedio, o sea de 5-4, y de plano indomable Daniel Villarreal con 3 jonrones y un single en 4 veces legales al bat.

En el otro juego celebrado el 8 de marzo, los Atléticos del Dólar no dan su brazo a torcer y sacando a relucir su casta, anotaron 3n 6 ocasiones en el quinto capítulo y 8 en el sexto para victimar a los Libres por score de 17 anotaciones a 12.

Luis Antonio Santos disfrutó la sensación de llevarse por delante a 3 compañeros con estacazo de 4 esquinas y aunque no encontraron gente en base, los pitchers abridor Ricardo Cárdenas y relevista que se adjudicó el triunfo, Miguel Cavazos, también se volaron la barda.

Mauro Linares Cruz recibió la pelota de su manager Pedro García y se la entregó a Rolando Amaro en la quinta entrada, para el caso lo mismo, la victoria se esfumó y con ella la parte alta del standing.