Equipo Cerveceros en el softbol del Club Sertoma

Cerveceros le pisa los talones a Yankees

Softbol

Los Cerveceros maltrataron el pitcheo de los Diablos conectando 24 hits por todos los rincones del parque del Club Sertoma para derrotarlos al son de 21 carreras a 15 el domingo 9 de diciembre.

Una andanada de 5 anotaciones culminada con un jonrón de dos rayitas de Edgar Lozano en dos tercios de entrada, explotó el serpentinero abridor, ingresando con anterioridad a la goma: Jonathan García, Mario Guardiola, Oscar Villarreal, el pitcher David García y el short stop Lozano.

Equipo Cerveceros en el softbol del Club Sertoma
Cerveceros a un juego del líder.

La quinta contienda de la décima novena fecha del calendario regular del torneo de softbol “Santos Silva Torres” se fue del lado de los amantes al lúpulo y cebada, al pisar la registradora 3 veces en la segunda entrada, una en la tercera ronda, y dos en la parte alta de la quinta tanda, al conectar de 4 esquinas Leopoldo Valdez, llevándose por delante a Rafael Jasso.

Al cerrar el episodio los pingos, que se defienden como gato boca arriba, tomaron el mando de las acciones, registrando una en los albores del partido, 3 en la tercera, otras 3 en la cuarta tanda donde se voló la barda Felipe Pérez, y 5 en la quinta en los picos de: Gilberto Villarreal, Reyes Hernández, Baldomero Botello, además, Felipe Pérez y Magdaleno Guerrero con doblete el serpentinero Guadalupe Soto.

Hasta allí llegó el gusto porque al abrir el sexto tramo, los Cerveceros se emplearon a fondo elaborando en el intento nada menos que 7 anotaciones, remachando con otras 3 en la séptima por conducto de Ramón García, David García (5-4) y Edgar Lozano que se fue de 4-4, coleccionando par de singles un triple y uno para la calle.

También sobresalió con el bat, el tercera base Oscar Villarreal atizando 4 incogibles en 4 turnos oficiales, Rafael Jasso colaboró con 2 infildeables en 3 visitas a la goma, secundándolo Juan Carlos Martínez.

Edgar Lozano de Cerveceros en el softbol del Club Sertoma

Edgar Lozano de 4-4 con un jonrón.

Felipe Pérez de Diablos en el softbol del Club Sertoma

Felipe Pérez se voló la barda.