Amaniel Sánchez frena a Burócratas

Softbol

Pedro García Rodríguez mandó al centro del diamante al serpentinero derecho Amaniel Sánchez Viejo y detuvo la artillería pesada de los Burócratas.

La pizarra final del segundo juego de softbol sabatino perteneciente a la segunda jornada del torneo “Óscar Montemayor Jasso” celebrado el 24 de febrero, concluyó con 13 carreras para los Libres y 2 para los dirigidos por Eusebio Enríquez.

El serpentinero ganador trabajó para 7 aislados hits, solamente en el cuarto rollo le ligaron 3, combinados con un error le rompieron la blanqueada, completó su labor ponchando a uno y regalando 2 pasaportes, y a la ofensiva se voló la barda en una ocasión.

Lo secundaron, con 2 vuelacercas Sergio Solís y con uno Javier García Ibarra, Luis Carlos Ibarra, Javier Chapa Rojas y Eduardo Garza.

En el primer encuentro también verificado en el campo 1 de la Unidad Deportiva Alfonso Martínez Domínguez, le propinaron un descalabro a los Atléticos del Dólar, a pesar del bateo oportuno y de largo alcance, donde Roberto Cárdenas se anotó un gran slam, su hermano Ricardo se voló la barda con 2 en base, Iván Buentello con uno a bordo y solamente Fernando Cavazos dio la vuelta al cuadro despejado de corredores.

La pizarra final 14 carreras a 11, agenciándose el triunfo Daniel Villarreal, quien haciendo por su propia causa conectó de 4 esquinas con 2 en base, mandando a las regaderas, de paso, a su rival del montículo, Miguel Cavazos.

Mientras eso sucedía en el campo 1, en el terreno contiguo la CNC de Guadalupe Sánchez García arrollaba a Sabinas D.C. con “El Viejo Chay”, Jesús Sánchez, en el centro del diamante.

El score de Rogelio Pérez Pereyra registró 8 para los campesinos y 4 para el equipo donde lanzó Dagoberto Torres y fue castigado, entre otros imparables, con uno de vuelta entera en el quinto capítulo con un compañero en los senderos del emergente Román Serna.