Equipo Hipertensos del torneo de softbol de Bellavista

Hipertensos comparten honores

Softbol

Una muy aceptable labor en la loma de las responsabilidades realizó Julián Santos el domingo 24 de febrero teniendo como escenario el parque “Homero Lauro Ibarra Montemayor” para vencer a los Novatos por cartones de 14 carreras a 4.

Santos García trabajó para 4 aislados imparables, otorgó par de boletos gratis a la inicial que combinados con un hit y 3 errores propició le fabricaran las 4 anotaciones en el segundo inning.

Equipo Hipertensos del torneo de softbol de Bellavista
Hipertensos dividieron triunfos.

Los Hipertensos en los pies del pitcher derecho Julián Santos y el zurdo primera base Gregorio Roberto Flores le colocaron un patito a la pizarra al caer el telón del primer acto, contestando en el episodio siguiente la gente de Carlos Tamez con 4 comentadas en el párrafo anterior.

Aunque poco duró el gusto, al armar una rebelión los Hipertensos, redituándoles 9 carreras, las cuales vinieron a ser definitivas en el resultado al disparar un cuadrangular con uno a bordo Rogelio Cárdenas en el tercer rollo, más una en el cuarto tramo.

El carrusel lo comenzó Alejandro Rodríguez, siguiéndole Cárdenas Garza Rogelio, el Ing. Flores Salinas, Julián Santos, “Beto” Sánchez, José Rodríguez, Benjamín Chapa, Alfonso Rodríguez con cuadrangular y Juan Ovidio García.

El otro cotejo lo ganaron los Portales por 9 anotaciones a 4; Kenji Nagafuchi recibió a José Rodríguez con un doblete y después de un out, Tomás Salas empalmó otro para remitir a la goma al oriental de origen y anotar posteriormente de caballito al extraviar la goma el serpentinero, otorgando 3 pasaportes consecutivos.

Los Rodríguez: Alfonso y Alejandro, empataron el score en la segunda entrada y con otra de “Beto” Sánchez en la tercera, más un cuadrangular de Everardo Lozano, se pusieron los Hipertensos 4 por 2 en la cuarta tanda.

Blas Cázares Jr. registró en el quinto tramo la tercera carrera de los Portales y el veterano de incontables batallas en los diamantes, Hilario Vázquez De La Torre, emparejó la cuenta a 4.

Y así mientras su compadre Mauro Carreón metía en su brazo derecho todo el colmillo acumulado colgando 3 ceros, la chamacada de “Layo” sacaba la casta, anotando Noé Cavazos la del despegue en la sexta, lo aseguraron en lo alto de la séptima con 4.