La CNC estrenó uniforme y ganó echando por tierra la cábala que dice lo contrario.

CNC
CNC estrenaron uniforme y ganaron.

Jesús Sánchez
Jesús "El Viejo Chay" Sánchez se adjudicó el triunfo.
Muy bien se vieron los comandados por Guadalupe Sánchez el 2 de septiembre en el segundo desafío de softbol en la categoría libre, anotado por el buen amigo Porfirio Martínez Vázquez.

Y no sólo por el hábito que no hace al monje, pero forma parte de él, sino por el espíritu de lucha, remando contra la corriente buena parte del encuentro.

Los Felinos madrugaron el pitcheo de Jesús Sánchez y Magdaleno Guerrero, en su primer turno al bat le conectó un jonrón solitario por el jardín izquierdo ampliando el marcador 3 por cero al fabricar otro par en el segundo episodio con hits ligados de Daniel Pérez, Modesto Hernández y sencillo productor de nueva cuenta del patrullero izquierdo Magdaleno Guerrero.

Sin embargo, “El Viejo Chay” enderezó su pitcheo y ya no permitió más libertades hasta la sexta entrada que Felipe Pérez le dio de hit, entrando al rescate Rito Amaro quien a pesar de ser recibido con incogible de Marcos González, la rebelión no pasó a mayores al retirarlo de circulación Rolando amaro, el receptor, al intentar avanzar a la segunda base, lo demás fue pan comido.

CNC y Felinos
La CNC derrotó a Felinos.
Con el marcador adverso 3 por cero, el jardinero derecho José A. Sánchez Contreras descargó todo su poder haciendo sobrepasar la esférica por la barda del lado izquierdo con 2 en base para igualar y remontar el score, ya que en el capítulo anterior, el cuarto, José Lino Rentería había puesto una rayita con jonrón solitario.

Las 2 restantes las produjeron Jesús Sánchez que continuó en el partido como primera base, y Magdaleno García sobre los envíos de Dagoberto Torres para mandar a la registradora a Lino Rentería y Daniel Villarreal.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales