Amaniel Sánchez Viejo

Damián Garza da gane a Libres

Softbol

Buen relevo y par de cuadrangulares de Amaniel Sánchez, condujo a los Libres a un triunfo sobre Corsarios el sábado 2 de septiembre en el parque No. 1 de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”.

Amaniel Sánchez Viejo

Amaniel Sánchez conectó un par de vuelacercas y triunfó desde la loma para Libres.

La pizarra final del primer juego de la quinta jornada del torneo de softbol “Juanita Landa Valerio” fue de 14 carreras a 13, vistiéndose de héroe Damián Garza Acevedo, al conectar un jonrón solitario con la cuenta llena y dos outs en el séptimo episodio para dejar en el terreno a los Corsarios.

El toma y daca empezó temprano al recibir boleto gratis a la inicial Juan Flores, Rogelio Gutiérrez pegó de imparable para que Iván Buentello los remitiera a la goma con triple y él a su vez, con indiscutible de su padre, Alfonso Buentello Escamilla, lo anterior en el primer inning.

Sumando 4 más en el acto siguiente con doblete productor de 2 carreras del pitcher Miguel Cavazos y sencillo de Poncho Buentello, quien lució como en sus mejores tiempos.

La fiesta continuó con un gran ambiente y excelente camaradería, logrando los pupilos de Pedro García empatar el marcador en la cuarta tanda con rally de 6 anotaciones.

Jugada apretada en primera base.Contestando a la de ya en la apertura del quinto rollo con 3, pero los Libres nunca bajaron la guardia descontando con una en el mismo episodio en su parte baja y tomar la delantera en la sexta, anotando 3 y de nueva cuenta los Corsarios igualaron la pizarra a 13 en la última oportunidad.

Destacando con el bat, además de los ya mencionados, Isaías Hernández con 3 hits en 3 veces legales al bat, él cubrió el jardín central por los Corsarios en sustitución de Rogelio Gutiérrez, quien se apuntó un imparable en 2 visitas a la goma.