Después de cuatro jornadas del torneo nocturno de softbol “Rito Amaro Barbosa”, únicamente queda un equipo invicto, y son los Nenes que batallaron para derrotar en extra innings a los actuales monarcas, Aguacateros.
Los Nenes
Los Nenes mantienen su etiqueta de invictos.

Siete entradas no fueron suficientes para determinar al triunfador de esta contienda que se decidió en el octavo rollo, después de que Leonardo Rico empalmó vuelacercas de 2 carreras en el séptimo episodio para mandar el juego a una entrada adicional en la cual se decidió en favor de los Nenes por 11 carreras a 10.

El homenajeado en este certamen, Rito Amaro, se adjudicó la victoria desde el montículo, mientras que su hermano Rolando sufrió el descalabro la noche del viernes 1o. de septiembre.

Por los triunfadores destacó la ofensiva de Rafael de Llano y Sergio Solís con un par de imparables, incluyendo uno de 4 esquinas cada quien en 3 oportunidades al bat; el siempre voluntarioso Damián Garza se despachó de 5-3; Roberto Mercado de 3-2; y con un par de indiscutibles en 4 turnos oficiales los primos Servando Montemayor y Héctor Mario García.

Por parte de Aguacateros, además de Rico, también Gerardo Rodríguez disparó un vuelacercas, para totalizar de 3-3; Carlos González se fue de 2-2; y con 2 infildeables en 4 veces al bat, Daniel Villarreal.

Nabor Soto guió desde la lomita a los Cerveceros a una victoria sobre los Alterados; Miguel Martínez anduvo desatado por los ganadores con 4 batazos a tierra de nadie en el mismo número de apariciones al plato; Homero Ibarra también se fue perfecto, pero de 2-2 con un jonrón solitario; también con un batazo de cuatro esquinas sin gente en base terminó Amaniel Sánchez; y Luis Garza de 5-2 con un vuelacercas y 3 impulsadas.

Por los derrotados René Garza y Ramón Cárdenas impactaron 3 esféricas en terreno de nadie en 3 oportunidades cada uno; Pedro A. Escamilla se fue de 3-2 con un cuadrangular; Esteban Treviño de 4-2; y el pitcher derrotado, Pedro Gámez S. disparó un jonrón sin gente en base en 2 oportunidades.

Racing Boys comparte el subliderato junto a Cerveceros gracias a su victoria de 7 carreras por 5 sobre el Taller González; Javier González Flores destacó, pero ahora sobre el montículo, al agenciarse el triunfo.

A la ofensiva por los ganadores únicamente Nelson Carrera consiguió conectar en un par de ocasiones de hit, en 4 turnos legales; mientras que el pitcher derrotado, Fernando González, pitcher derrotado, hizo lo propio en 2 apariciones al pentágono.

Lácteos del Norte superó por 9 carreras a 5 a los Amigos de Juany para conquistar su primera victoria; Rosmal Milián ganó el duelo monticular a Juan Hernández M.

Omar Gutiérrez comandó la ofensiva lechera con un par de cuadrangulares en 4 oportunidades, totalizando 3 imparables; y con 2 indiscutibles se fueron Juan G. Alanís, Esteban Casas y Gilberto Villarreal.

Por los Amigos de Juany Pablo Rodríguez se fue de 3-3 y con 2 indiscutibles en 4 oportunidades, David Y. Ramos y Juan A. García.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales