Nenes vence a la Normal

Softbol

Un cuadrangular solitario en el cuarto inning de Adrián Díaz quito la blanqueada más no el triunfo a Rito Amaro, por pizarra final de 27 carreras a una.

Roel González Castellanos y Juan Guillermo Chapa se volaron la barda en dos ocasiones y por si no fuera suficiente agregaron otro hit ambos.

El que abrió el fuego con batazos de 4 esquinas fue Amaniel Sánchez en el mismo primer capítulo con dos corredores por delante, le siguieron Sergio Solís y Héctor Mario García.

En el otro encuentro de softbol nocturno “Roel Garza Caballero” celebrado el viernes 10 en las instalaciones de la Liga Pequeña de Béisbol Sabinas Hidalgo, A. C. los Aguacateros cayeron ante los Alterados que contaron con la serpentina de Pedro Gámez Sánchez.

Para lograr su objetivo pisaron  la goma en 9 ocasiones por 7 de los comandados por José María Nery quien mandó al centro del diamante a Daniel Villarreal.

Rally de 6 carreras en el quinto episodio cuando perdían por 7 a 3 producto de 3 cuadrangulares sin gente en base de Artemio Niño, el pitcher Gámez Sánchez y Juan Montemayor Garza inclinó la balanza a su favor.

Bien dicen que para que la cuña apriete debe ser del mismo palo porque un doblete de Gregorio Ábrego Villarreal coronó el rally mencionado y la expulsión de la lomita de su paisano de El Alamo entrado al relevo Rosmal Milán retirando el quinto capítulo, cuando el mal ya estaba hecho.