Dagoberto Torres llega a 7 triunfos

Dagoberto Torres llega a 7 triunfos

Softbol

Dagoberto Torres llega a 7 triunfos

Con doble jornada en el campo del Club Sertoma llegó a su décima fecha el torneo del softbol “Luis Mario Esquivel Garza” el domingo 15 de febrero.

Dagoberto Torres

Dagoberto Torres llegó a 7 victorias para los Burócratas A.

Con doble jornada en el campo del Club Sertoma llegó a su décima fecha el torneo del softbol “Luis Mario Esquivel Garza” el domingo 15 de febrero.

En el primero los Burócratas “A” doblegaron a los Diablos por 9 carreras a dos con el efectivo lanzador Dagoberto Torres que llegó a su séptimo triunfo a cambio de una derrota.

Cubriendo toda la ruta “Dago” aceptó 6 infildeables, concedió 3 transferencias y abanicó a 3 formando batería con Martín Fuentes Hernández.

A cambio los ahijados de Manuel Badillo atacaron temprano la serpentina de Jesús Martínez que al primer lanzamiento del juego, Damián Garza se la depositó del otro lado de la barda, después de un out, le ligaron 3 hits más incluyendo el primero de dos jonrones salidos del bat de Francisco Javier González F.

En resumen cargó con la afrenta logrando retirar un tercio de entrada recibiendo 3 carreras, retirando en fila india los siguientes 5 bateadores Santos Silva, abriendo con pasaporte a Édgar Castellanos en la tercera entrada; con otro tumba bardas de González Flores explotó; y a como pudo terminó el de Chalchihuites, Zacatecas Leonardo Guevara Fermín.

El segundo se decidió en extra inning triunfando la Sección 50 por 16 anotaciones a 14 sobre los Burócratas “B” quienes ofrecieron un recital de bateo acumulando 21 hits que de poco les sirvieron al fallar el bateo oportuno, sobre todo del emergente Silvestre Garza que dejó la casa llena en la séptima ronda y la de la igualada y del gane en la novena entrada, quitándole el bat en ambas ocasiones por base intencional a su antagonista en el montículo Leopoldo Montemayor.

El juego lo inició Gustavo Pérez, saliendo sin decisión y lo ganó Nabor Soto.

Entre los bateadores más destacados se puede mencionar a Roberto Robles de 5-4, Luis A. Santos 6-4 y Juan A. Ramos de 6-3 por los ganadores y por los Burócratas, Amansio Torres de 6-5, Héctor Martínez de 6-5 y de 3-2 Américo Quiroga.

Nabor Soto

Nabor Soto ganó por la Sección 50.