Javier Cavazos con su brazo condujo por el sendero del éxito a los Rayos en el torneo de softbol botanero al superar a los Burócratas "A" por cartones de 7 carreras a 3.

Lo anterior sucedió el domingo 19 de diciembre de 2004 e el parque Homero Lauro Ibarra Montemayor que registró su acostumbrada y apasionada asistencia femenina que no dejaban de apoyar a sus novios, esposos o hermanos participantes de este singular torneo que llegó a su fin en su rol regular.

Cavazos completó su labor obsequiando 2 despistados o inteligentes pasaportes al fuerte toletero Francisco Javier González, anulando su ofensiva a una sola base, ponchó a 6, admitió 7 incogibles y su defensiva le jugó impecable.

Los trabajadores del municipio se acercaron en el marcador anotando sus 3 carreras en el sexto rollo en los picos de Iván Niño, Antonio Garza y Javier González remolcados éstos dos últimos con oportuno batazo de hit del jardinero izquierdo Rafael Jasso.

Pero los Rayos de Rodolfo Esquivel que venían por todo ampliaron el marcador en el séptimo inning abriendo José Ricardo Rodríguez con single y el receptor Martín Fuentes, con cuadrangular, puso la pizarra 6 a 3, la otra la registró José Omar Flores anclando en la inicial por bola ocupada, avanzó a tercera con doblete de Raymundo Estrada y llegó al pentágono en elevado al prado izquierdo de sacrificio de Pedro Gámez.

En el primer encuentro en el mismo escenario Alianza derrotó a los Burócratas "B" por el amplio marcador de 11 carreras a 3.

Se repartieron el trabajo en la lomita Miguel Martínez, Guadalupe Soto y el pitcher abridor Leonardo Garza formando batería con su hermano José Garza Posada se llevó la victoria haciendo también lo suyo a la ofensiva ambos al conectar la esférica detrás de la barda.

También se la voló el guardián del prado izquierdo Eduardo Castellanos con uno en base en el tercer rollo, otro jardinero, el derecho Mauro Leal también se unió a la causa colaborando con sencillo y doble en 2 viajes al pentágono y Juan Camacho de 1 - 1 un doblete bueno para 2 carreras.

Por la gente de Manuel Badillo Bueno, Roberto Torres, Manuel y Silvestre Garza, Agapito Ortiz y el pitcher que cargó con el fracaso, Héctor Hugo García conectaron los 5 hits a los serpentineros de Alianza.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales