Un par de goleadas en primera

Futbol

Cerrados duelos y polémica en segunda

Se jugó la última jornada del 2004 el domingo 19 de diciembre dentro del torneo Israel Rangel García de la Liga Municipal de Futbol arrojando dos goleadas en primera fuerza y cuatro cerrados duelos en segunda.

Las acciones iniciaron tarde pero en el primer enfrentamiento en la cancha Antonio Perrone de la Unidad Deportiva Alfonso Martínez Domínguez, los superlíderes y actuales monarcas regresaron a la senda del triunfo al victimar por 6 goles a uno a Revueltos.

Miguel Garza se hizo presente en el marcador en un par de ocasiones, Juan A. Estrada, el líder goleador hasta el momento, anotó uno; al igual que Homero Garza, José Leonardo González e Israel Rangel Guerra; el de la honra fue conseguido por Roberto Gámez.

En otro enfrentamiento con resultado desigual los Aliens por fin consiguieron su primera victoria sobre el terreno, ya habían ganado uno pero porque el equipo contrario no se completó, en esta ocasión superaron por 4 goles a cero a Bella Vista, único equipo que no conoce el triunfo.

Dos de los tantos fueron conseguidos por Miguel Sánchez, uno de Valente de León y el restante de Guillermo Treviño.

La Pandilla no permite que se le vaya el líder y con anotaciones de Héctor H. Guerra y Nelson Pérez vencieron a Destroyers por 2 goles a uno, por los vencidos Jaime Ríos fue el anotador; Pandilla sigue como sublíder con 19 puntos, 5 menos que Perla Negra mientras que Destroyers se quedaron en 14.

Olvidados y Juventus igualaron a 2, por Olvidados Enrique Ramírez fue el único anotador mientras que por Juventus también fue uno sólo quien se encargo de anotar, y fue Román González quien con estos dos goles acecha el liderato de romperredes pues llegó a 13, uno menos que el líder Juan Andrés Estrada de Perla Negra.

Yaquis y Pachecur igualaron a uno con goles de Juan Santos y Juan M. Llano, respectivamente; Yaquis arribó a 14 puntos y Pachecur a 12 unidades.

Jabatos sufrió su tercera derrota consecutiva y su quinta en los últimos 6 juegos al ser superados un gol por cero por Dorados quienes se apropiaron del tercer sitio del certamen gracias al gol conseguido por Ramiro Méndez.

En segunda fuerza el equipo superlíder de Los Pandas protestó el encuentro que disputaba frente al Deportivo Garza cuando éstos iban arriba en el marcador al medio tiempo por 2 goles a uno, pues por los Garza jugó uno de sus integrantes con una credencial perteneciente a otro con su foto sobrepuesta; por lo anterior este duelo está pendiente de ver qué resolución toman los dirigentes del circuito pues si bien es cierto que hubo una infracción al reglamento por el Deportivo Garza, también Los Pandas abandonaron el juego antes de que éste concluyera, pues no salieron a jugar el segundo tiempo.

Jabatos Jr. regresó a la senda del triunfo después de 3 derrotas consecutivas superando por 2 goles a uno a Petroleros con tantos de Lorenzo Moreno e Isaac Flores, por Petroleros descontó Benjamín Jiménez.

La Pablo Jr. y Guerreros empataron a 2 tantos, por La Pablo cosiguieron perforar la defensiva rival Santiago Rangel y David Nájar, mientras que por Guerreros, quienes conservan el subliderato general, contestaron Daniel Bernal y Juan Zamora.

En el clásico de la colonia Santa Cruz el Deportivo S C salió victorioso superando 2 por cero a sus vecinos del Deportivo Santa Cruz con un par de goles de Israel Cruz para de esta forma, conservar el tercer puesto de la competencia.

La Liga entra en receso por dos semanas y regresan las acciones el 9 de enero.