Aunque en un partido los equipos se fueron en blanco, en los dos restantes apareció en varias ocasiones su Majestad el Gol, dentro de la jornada 3 del futbol empresarial en Delphi Sabinas Hidalgo.

El Torneo Segurito abrió el jueves pasado, cuando a las 5 de la tarde se vieron las caras los equipos Area 51 y los de Ingeniería.

El marcador favoreció a los del Area 51, con un total de 8 anotaciones a su favor y apenas una en contra.

La figura estelar de la cita futbolera fue el jugador Israel Gómez quien se apareció de manera correcta en 5 ocasiones en el área enemiga.

Los demás goles fueron uno de Toño Valle, otro de Erasmo de León y autogol de Gerardo Treviño, y el solitario festejo de los Ingenieros fue obra de Daniel Brae.

Ambas escuadras tuvieron más opciones de peligro peor no las pudieron concretar en un partido que se jugó a tambor batiente ya que los Ingenieros nunca bajaron la guardia.

La jornada tercera continuó el sábado por la mañana cuando midieron fuerzas los de la Secta y el Team Lider.

Esta contienda finalizó 0 por 0, y podemos decir les faltó puntería a la hora de plantarse frente al arco enemigo, porque opciones las tuvieron...

Caso opuesto fue lo sucedido entre las escuadras de Materiales y los de Mantenimiento, ganando los de Materiales por cifras  7 por 1.

Los de Materiales supieron aprovechar la inferioridad numérica de su rival y sacaron este partido con cierta tranquilidad.

Con 2 goles terminaron Luis Mario Camacho, Ramón López y Ramiro Ramos, pero con uno finalizó Víctor Sánchez.

Jaime Rios sacó un escopetazo para ponerle número a la casa, pero de no ser por el portero de Materiales, los derrotados hubieran marcado al menos dos más.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales