Los Jabatos hicieron pedazos a Destroyers por 8 goles a cero durante la jornada 19 del torneo de primera fuerza de la Liga Municipal de Futbol Soccer de Sabinas Hidalgo.

En el duelo celebrado al mediodía del domingo 16 de marzo en la cancha número 1 de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”, destacaron por los ganadores: Rolando Espinosa, José Hinojosa y Juan Velázquez, quienes se despacharon con par de dianas cada uno, colaborando también Francisco Delgado y Jaime Bonilla con uno cada quien.

Jabatos en el futbol municipal de primera fuerza
Jabatos se hartó anotando. (Archivo)

En el mismo escenario, los actuales monarcas dieron señales de vida y superaron a Yaquis por 2 tantos a uno, anotaciones conseguidas por José María Nery y Alejandro Cavazos para Perla Negra, y Enrique Ramírez respondió por la tribu.

Más tarde, Santa Cruz y Real Sabinas repartieron unidades al igualar a un tanto; Endy Ramos anotó por Santa Cruz y Antonio Reynoso respondió por el Real.

Posteriormente, Dorados dio cuenta del 5000 ZM gracias a los goles de José Linares y Armando Tamez, mientras Antonio Ibarra ponía a 5000 ZM en el marcador para dejar los cartones definitivos de 2 por uno.

Ovidio Sánchez anotó en dos ocasiones para conducir a los Antillanos a una victoria de 2 goles por cero sobre la Pandilla.

En el campo número 3, Hacienda Soccer derribó la nave de los Aliens con sendos disparos de Jorge Pereyra y Miguel Elizondo; contestando Miguel Elizondo por los extraterrestres.

En el último de la jornada, Armadillos fueron barridos por el Huracán por 2 goles a cero, los aciertos de los triunfadores fueron conseguidos por Roberto Villarreal y Antonio Espinosa en el campo número 4.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales