Equipo Revolución en el futbol municipal de segunda fuerza

Se le armó la Revolución a Yankees en segunda fuerza

Futbol

Revolución le dio un repaso a los Yankees de 4 goles por cero en la jornada número 19 del torneo de segunda fuerza de la Liga Municipal de Futbol Soccer de Sabinas Hidalgo el domingo 16 de marzo pasado.

José Robles, Félix García, Alexis García y Mónico Estrada fueron los artilleros que le dieron el triunfo a la tropa revolucionaria en el campo número 4 de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”.

Equipo Revolución en el futbol municipal de segunda fuerza
Revolución superó a los Yankees. (Archivo)

En otros resultados, Águilas levantó el vuelo ante los Reales por 3 tantos a uno, dándole alegría a su gente Ángel Hernández, David Nájar y Julio Torres por los triunfadores; y Luis R. Lozano por el Real en el primer cotejo de la jornada en el campo número 3.

Enseguida, Curtidores y CMM Mitzuba empataron a 2 goles por bando, José M. Contreras y Jonathan Pérez celebraron por CMM Mitzuba, mientras que José M. Garza marcaba por los Curtidores, que consiguieron la igualada con un autogol.

Jesús Alcántara, Ulises Rodríguez y Miguel A. Pecina se hicieron presentes con un acierto cada quien para darle el triunfo al Manchester por 3 anotaciones a cero sobre el River Plate.

Más tarde, los Magikos victimaron a Los X con marcador de 2 tantos por uno; Juan J. Banda y Jesús O. López anotaron por los triunfadores y José O. Facundo por Los X.

Dinos pasaron sobre el Fovissste con par de goles de Edgar Hernández y una de Juan L. Pérez; y por La Fovi respondió Pablo Salas para dejar los cartones definitivos de 3 por uno.

El T-800 salió más fiera que Panteras y los dejó en blanco por 2 goles a cero, ambos aciertos fueron obra de Ángel I. González en la cancha número cuatro.

Warriors doblegó al Borusia con pizarrón de 2 goles por uno; Francisco Alonso y Miguel Santos acertaron al marco contrario por los guerreros y Juan Molina celebró por el Borusia.

Coca Cola despachó a Pandilla Jr. por 2 anotaciones a cero, los tantos corrieron a cargo de Antonio Alvarado y Luis C. Chacón, para que los refresqueros salieran con los 3 puntos en disputa.

La jornada terminó con la victoria del Club Armadillo sobre el Deportivo El Sol por 4 goles a 2, destacándose a la ofensiva Mario Castillo con 2 dianas para los triunfadores, secundadon por Ramiro Salazar y Juan Martínez con una cada quien; contestando por El Sol, Sergio Garza, además de un autogol.