Jaguares golearon a Destroyers

Devoran Jaguares a los Destroyers por 9-2

Futbol

Jaguares golearon a DestroyersLa goliza de la semana fue la que recibieron inexplicablemente los Destroyers el domingo pasado cuando fueron derrotados 9 goles por 2 a manos de unos Jaguares que salieron con hambre de gol.

Jaguares

Jaguares se ensañaron con Destroyers.

La goliza de la semana fue la que recibieron inexplicablemente los Destroyers el domingo pasado cuando fueron derrotados 9 goles por 2 a manos de unos Jaguares que salieron con hambre de gol.

Esto en actividad del balompié soccer de Sabinas en la liga dominical donde se presentó este marcador que nadie esperaba se diera.

La gran figura de la contienda fue el ariete Efrén Garza que se despachó con 6 pepinos en su cuenta personal, complementándose esa historia con 2 de Fidel Muñoz y uno de Martín González.

Por los Destroyers las únicas definiciones fueron de Óscar Garza quien marcó los 2 tantos en este partido que fue una caída muy dolorosa.

Los Juventus van cuesta arriba y luego de vencer a la Perla Negra y le quitaron el invicto, a los Dorados le robaron un punto al igualar a 0.

Juventus va con una excelente campaña con 4 triunfos y 2 empates y no conoce la derrota hasta el momento, por lo que se coloca en el subliderato general del certamen.

Dorados han jugado 5 partidos y no han perdido con 4 triunfos y 1 empate, pero van en el lugar 3 de la tabla de posiciones solo abajo de Juventus y Perla.

En otra batalla celebrada, la Perla Negra retomó la senda del triunfo al doblegar 4 tantos por 1 a la Coca Cola.

La labor ofensiva fue compartida con una anotación cada quien por parte de Homero Garza, José María Nery, Miguel Garza y José González.

El solitario festejo de los de la coca fue una definición alcanzada por Ramón García, según el reporte arbitral.

Mientras tanto, en más de la cita futbolera de la división mayor, tenemos que los Yaquis doblegaron por marcador de 2-0 a los del Zaaz.

En cuanto a los anotadores, el secretario de la liga, Mario Contreras, nos señaló que no pudo descifrar los escritos del árbitro de esa batalla, por lo que esa duda se despejará posteriormente.